El Newcastle viene fuerte a por Diego Carlos

COMUNIATE.COM 13/01/22 3

El conjunto inglés está siendo uno de los grandes protagonistas en este mercado de invierno y ya ha presentado una oferta en firme.

El Newcastle viene fuerte a por Diego Carlos
Foto: Marca

Diego Carlos
108
Club de Fútbol
Diego Carlos
7.100.000€ +120.000€
DF
0 2
6 5 5 7 0

Una llamada de teléfono a las oficinas del Sevilla ha sido suficiente para poner en alerta a la dirección deportiva del club hispalense. Al otro lado de la línea un representante del Newcastle con una oferta de 25 millones por Diego Carlos: rechazada.

Hasta ahí todo normal, el central brasileño se ha convertido en objeto de deseo de muchos grandes de Europa en los últimos años y ésta podía ser una oferta más de las tantas rechazadas por Monchi. El problema viene ahora, la prensa británica lo tiene claro, "Las Urracas" lo van a volver a intentar.

No se trata de cualquier club, El Newcastle ha recibido recientemente una enorme inyección económica al ser comprado el pasado 7 de octubre por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí. Sus nuevos propietarios han ofrecido a Diego Carlos un contrato de cuatro años con un salario superior a los 5 millones de euros por temporada. 

La intención del Sevilla es no vender, pero preocupa mucho la última oferta de los ingleses al jugador, ya que podrían conseguir hacerlo dudar y si vuelven ofreciendo una cantidad mayor por el traspaso (se habla de hasta 45 millones de euros) los andaluces podrían verse en serios problemas para retener al jugador.



Últimos comentarios

Oyarzabal o Depay. Con quien me quedo?


21 votos
  • 100% Oyar
Hace 5 días

solo has puesto una opcion

Hace 5 días

Vender dembele

Hace 5 días

No

Hace 5 días

Fichar a Cunha?

Hace 5 días

No

Hace 5 días
Ver más respuestas

Partidos de la jornada