Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Newcastle viene fuerte a por Diego Carlos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto inglés está siendo uno de los grandes protagonistas en este mercado de invierno y ya ha presentado una oferta en firme.

187
Club de Fútbol
Diego Carlos Diego Carlos
7.620.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 3

Una llamada de teléfono a las oficinas del Sevilla ha sido suficiente para poner en alerta a la dirección deportiva del club hispalense. Al otro lado de la línea un representante del Newcastle con una oferta de 25 millones por Diego Carlos: rechazada.

Hasta ahí todo normal, el central brasileño se ha convertido en objeto de deseo de muchos grandes de Europa en los últimos años y ésta podía ser una oferta más de las tantas rechazadas por Monchi. El problema viene ahora, la prensa británica lo tiene claro, "Las Urracas" lo van a volver a intentar.

No se trata de cualquier club, El Newcastle ha recibido recientemente una enorme inyección económica al ser comprado el pasado 7 de octubre por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí. Sus nuevos propietarios han ofrecido a Diego Carlos un contrato de cuatro años con un salario superior a los 5 millones de euros por temporada. 

La intención del Sevilla es no vender, pero preocupa mucho la última oferta de los ingleses al jugador, ya que podrían conseguir hacerlo dudar y si vuelven ofreciendo una cantidad mayor por el traspaso (se habla de hasta 45 millones de euros) los andaluces podrían verse en serios problemas para retener al jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA