Publicidad

Joselu y Aspas ¿delantera letal fantasy para la temporada que viene?

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
13/01/22 , 2 minutos lectura

Según informan desde la prensa gallega, el delantero español Joselu Mato, se habría negado a renovar con el Alavés para recalar en Vigo la próxima temporada.

Joselu y Aspas ¿delantera letal fantasy para la temporada que viene?
Foto: El Desmarque

Joselu
255
Club de Fútbol
Joselu
13.230.000€ 0€
DL
4 14
9 4 10 10 -

Desde hace un buen tiempo vamos leyendo en diferentes medios de comunicación como el nombre de Joselu salía a la palestra cada vez que se hablaba de un posible refuerzo para Celta o Sevilla.

Al parecer, el jugador lleva meses sopesando los pros y los contras de cada una de las opciones y según apuntan desde Galicia, habría decidido finalmente fichar por el cuadro celeste.

El Alavés ha intentado por todos los medios renovar el contrato del máximo goleador de su historia en Primera División pero el Celta ha dado pasos en firme para cerrar el regreso de Joselu de cara al próximo curso y el jugador se ha dejado llevar por el corazón.

La partida está cerca de llegar a su fin y el Celta de Vigo se ha llevado el gato al agua ante un Sevilla que no terminaba de decidirse. El punta llegará gratis a la que fue su casa, no hay que olvidar que Joselu, aunque nacido en Alemania, empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del conjunto celtiña.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento