Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joselu y Aspas ¿delantera letal fantasy para la temporada que viene?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan desde la prensa gallega, el delantero español Joselu Mato, se habría negado a renovar con el Alavés para recalar en Vigo la próxima temporada.

137
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.240.000€ -140.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
1
J28

DL
2 8

Desde hace un buen tiempo vamos leyendo en diferentes medios de comunicación como el nombre de Joselu salía a la palestra cada vez que se hablaba de un posible refuerzo para Celta o Sevilla.

Al parecer, el jugador lleva meses sopesando los pros y los contras de cada una de las opciones y según apuntan desde Galicia, habría decidido finalmente fichar por el cuadro celeste.

El Alavés ha intentado por todos los medios renovar el contrato del máximo goleador de su historia en Primera División pero el Celta ha dado pasos en firme para cerrar el regreso de Joselu de cara al próximo curso y el jugador se ha dejado llevar por el corazón.

La partida está cerca de llegar a su fin y el Celta de Vigo se ha llevado el gato al agua ante un Sevilla que no terminaba de decidirse. El punta llegará gratis a la que fue su casa, no hay que olvidar que Joselu, aunque nacido en Alemania, empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del conjunto celtiña.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA