Mathías Olivera ¿destino Nápoles?

COMUNIATE.COM 13/01/22 0

Al parecer el conjunto italiano anda tras los pasos del lateral azulón Mathías Olivera aunque en principio, el Getafe no tiene intención de negociar.

Mathías Olivera ¿destino Nápoles?
Foto: As

Mathías Olivera
73
Club de Fútbol
Mathías Olivera
2.580.000€ 0€
DF
0 1
7 7 3 - ?

Según ha asegurado el prestigioso periodista Gianluca di Marzio, el Nápoles ha solicitado al Getafe la cesión hasta final de temporada del lateral izquierdo Mathias Olivera. 

Una vez más, el lateral zurdo de 24 años del conjunto azulón, está siendo tentado desde la Serie A, no olvidemos que ya se relacionó al jugador uruguayo con el Milán en el pasado mercado estival.

La citada fuente apunta que la operación se antoja bastante complicada ya que Ángel Torres tasó al jugador en 10 millones de euros el pasado verano y no parece que tenga la intención de bajarse del burro, otra cosa es la situación del jugador, ya que podría forzar si decide abandonar la disciplina azulona.

El futbolista es uno de los futbolistas con mayor proyección de todo el equipo y su salida trastocaría seriamente los planes de Quique Sánchez Flores, pues se quedaría sin su lateral izquierdo titular.

Por su parte, el Getafe sigue trabajando en reforzar su plantilla y es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de invierno.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada