Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lopetegui está muy cerca de cumplir su deseo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan varios medios de comunicación españoles, el Sevilla está muy próximo a cerrar el fichaje del jugador Tecatito Corona.

El Sevilla sigue haciendo los deberes en este mercado invernal y se encuentra muy cerca de fichar al extremo mexicano Jesús "Tecatito" Corona. El jugador milita actualmente en las filas del Oporto y lleva mucho tiempo en la agenda sevillista.

Julen Lopetegui conseguiría por fin a uno de sus jugadores fetiche, cabe recordar que el entrenador guipuzcoano ya lo pidió para el Oporto en el año 2015 y desde que separaron sus caminos solo ha tenido palabras de elogio hacia el futbolista:

"Es una de mis debilidades, un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego en situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante"

Las negociaciones parecen estar muy avanzadas, ya que Corona termina contrato en junio y el club de Nervión espera que la operación pueda cerrarse por una baja cantidad de dinero. A parte el jugador vería con buenos ojos el cambio de aires puesto que esta temporada no está teniendo apenas protagonismo en el conjunto portugués.

Corona es un extremo diestro, capaz de desenvolverse por dentro en diversas posiciones y también de jugar en el lateral derecho. Además posee la nacionalidad portuguesa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA