Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Valencia ya tiene decidido el futuro de Wass y el danés responde

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La decisión se ha tomado hace unas horas en una reunión entre Bordalás, Murthy y Corona.

0
Club de Fútbol
Daniel Wass Daniel Wass
1.570.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Ha prevalecido la exigencia del técnico valencianista y el Valencia ha decidido que Daniel Wass no salga al Atlético de Madrid en este mercado de invierno.

Según informa el diario Marca, el club prioriza la opinión de su entrenador y ha decidido no acepatar la oferta en firme del Atlético de Madrid que era de unos 2 millones de euros. En la decisión han pesado dos factores principalmente: por un lado, que Wass es una pieza clave para el esquema del técnico alicantino. Y, por otra, que el club no encuentra un mediocentro. que sustituya al danés, del agrado del entrenador y que entre en los parámetros económicos del club. 

Respuesta de Wass

El diario As informa que el jugador danés ya conoce la decisión del club y ha decidido que si el club che se niega a traspasarle, él está dispuesto a plantarse y no jugar más con el Valencia en los cinco meses que le quedan de contrato.

Refuerzos para Bordalás

La prioridad de este mercado invernal es fichar un central y un mediocentro defensivo, las dos posiciones que no se cubrieron en verano, a pesar de las peticiones del técnico. El caso del central, además, viene agravado por la lesión de Gabriel Paulista, que lleva casi dos meses y medio de baja y no tiene aún fecha prevista de recuperación. El del pivote defensivo, lo parcheó el técnico adelantando la posición de Hugo Guillamón, que circunstancialmente ha pasado al centro de la defensa en caso de necesidad.

Pero la cosa pinta fea, ya que el club tiene muy poco margen económico para fichar y para inscribir futbolistas y hay muchos jugadores que querrían venir al Valencia y que gustan al técnico, pero que están muy lejos de las opciones económicas del club.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA