Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevo campeonato: !El ladrón del Comunio!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Para todos aquell@s que se quedaron fuera de la Macro Liga de Comunio, hemos decidido sacar un divertido campeonato alternativo para las jornadas que restan de Liga.

¿En qué consiste?

  • Campeonato Comunio.
  • Máximo 16 managers.
  • Inicio 20 millones y equipo aleatorio
  • Se compensará con dinero la diferencias de valor de equipo.

¿Qué tiene de especial?

Pues lo divertido y diferente es lo siguiente: cada jornada los 3 últimos clasificados de la general, podrán "robar" el jugador que deseen a los 3 primeros managers de la general, en orden correspondiente, es decir ultimo a primero, penúltimo a segundo y antepenúltimo a tercero. Se ficharán a su precio de mercado y el manager propietario tendrá que acatarlo.

Otras reglas

Las otras reglas son similares a la de la macro liga:

  •  No se podrá vender un jugador por precio inferior al del mercado del jugador (salvo a Computer) y como máximo tendrá que ser el doble de su precio. En caso de que se fiche por debajo de su valor, ambos managers serán sancionados con dos millones y se cancelará el fichaje. En caso de que se fiche por encima del doble simplemente se cancelará el fichaje, porque no se entiende mala fe.

  • No se cancelarán fichajes por errores en las pujas, si alguien pone a un jugador a la venta por 0 euros o si se puja por algunos millones de más a un jugador de computer no se cancelará, hay que conocer las reglas y pujar con sentido. Si en alguna ocasión se entiende que es un fallo claro de puja (por ejemplo 10 millones de más por un jugador de poco importe) se cancelará la operación para no interferir en el buen curso del torneo.

  • No se permitirá la compra venta de jugadores entre managers las últimas 3 jornadas del campeonato (ni en las jornadas extras que hubiera entre medio de estas jornadas). Es decir si la jornada 35 comienza un viernes, desde ese mismo día no se permitirán movimientos entre managers, cancelándose todo fichaje que se realice y si se viese mala fe, se expulsarían además a los dos managers de la macro liga). 

  • Hace falta estar en un grupo de Whatsapp para saber si eres el agraciado que te van a robar un jugador y en esa caso, no podrás negarte, aunque sí cabrearte.

¿Cómo inscribirse?

Cómo decimos este campeonato es para gente nueva, que no participe en la Macro Liga, sabremos si lo están porque se pide el móvil para whatsapp.

Para inscribirse en el campeonato solo tenéis que mandarnos un correo a comuniate@gmail.com, con el asunto Ladrón del Comunio.

Indicando que te quieres inscribir y si además no te importaría ser administrador del grupo (necesario saber realizar abonos y expulsar a managers).

Si hay más de 16 interesados, se crearán tantos grupos como gente haya.

El ganador tendrá plaza la temporada que viene en PRIMERA DIVISION de nuestra Macro Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA