Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Mayoral vuelve a la Liga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero perteneciente al Real Madrid y que estaba cedido en la Roma, acabará la temporada vestido con la elástica del Getafe.

175
Club de Fútbol
Borja Mayoral Borja Mayoral
5.330.000€ -150.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
2
J27

DL
1 15

Borja Mayoral va a ser anunciado como nuevo jugador del Getafe en las próximas horas. 

Según informan en el diario As, la operación es un hecho, hay acuerdo entre las partes y solo falta solucionar algunos flecos para que se haga oficial.

El delantero español, que todavía pertenece al Real Madrid y que llevaba año y medio cedido en la Roma, estará ahora cedido en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores hasta final de la presente temporada. El conjunto italiano se guarda una opción de compra por 20 millones que ya tenían pactada en el anterior contrato con el conjunto blanco.

Después estar cedido en Wolfsburgo,  Levante y Roma, el futbolista natural de Parla, acumula un nuevo destino para intentar encontrar su mejor versión y mejorar los números obtenidos en una Serie A en la que apenas acumula minutos y todavía no se ha estrenado en lo que llevamos de temporada.

Quique Sánchez Flores se ha propuesto seriamente salvar al equipo y dispondrá de un nuevo refuerzo para la zona ofensiva después del fiasco con la cesión de José Juan Macías.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA