Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Elche sufre una baja de última hora para su duelo contra el Espanyol

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
10/01/22 , 2 minutos lectura

Fuentes de la entidad ilicitana han confirmado a Efe que Lucas Boyé es baja para el partido que el equipo disputará este lunes por la noche ante el Espanyol en Barcelona.

El Elche sufre una baja de última hora para su duelo contra el Espanyol
Foto: Elche

Lucas Boyé
0
Club de Fútbol
Lucas Boyé
5.040.000€ +520.000€
DL
- - - - ?

El Elche ha anunciado esta mañana la lista de convocados para el partido que disputa esta noche ante el Espanyol, último encuentro correspondiente a la jornada número 20 del Campeonato Nacional de Liga.

La sorpresa la pudimos observar en el comunicado, ya que el club franjiverde ha informado que la convocatoria está formada por “todos los jugadores disponibles”, sin dar detalles sobre la situación de los jugadores lesionados o enfermos y en esa lista no se encuentra el nombre de Lucas Boyé.

Según informa Efe, fuentes del club han comunicado que el jugador ha recaído de unos problemas musculares y se perderá el tercer partido consecutivo del equipo ilicitano, ya que no participó en el encuentro ante el Granada la pasada jornada por covid, ni en el choque frente al Almería en la última ronda de Copa del Rey.

Estaremos pendientes del parte médico oficial para hacernos una idea del tiempo aproximado de baja.

Tampoco están en la convocatoria los sancionados Fidel Chaves y Diego González ni el portero Kiko Casilla, convaleciente aún de una lesión.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento