Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche sufre una baja de última hora para su duelo contra el Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Fuentes de la entidad ilicitana han confirmado a Efe que Lucas Boyé es baja para el partido que el equipo disputará este lunes por la noche ante el Espanyol en Barcelona.

101
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.500.000€ -10.000€ ?
J33
4
J32
12
J31
0
J30
0
J29

DL
3 4

El Elche ha anunciado esta mañana la lista de convocados para el partido que disputa esta noche ante el Espanyol, último encuentro correspondiente a la jornada número 20 del Campeonato Nacional de Liga.

La sorpresa la pudimos observar en el comunicado, ya que el club franjiverde ha informado que la convocatoria está formada por “todos los jugadores disponibles”, sin dar detalles sobre la situación de los jugadores lesionados o enfermos y en esa lista no se encuentra el nombre de Lucas Boyé.

Según informa Efe, fuentes del club han comunicado que el jugador ha recaído de unos problemas musculares y se perderá el tercer partido consecutivo del equipo ilicitano, ya que no participó en el encuentro ante el Granada la pasada jornada por covid, ni en el choque frente al Almería en la última ronda de Copa del Rey.

Estaremos pendientes del parte médico oficial para hacernos una idea del tiempo aproximado de baja.

Tampoco están en la convocatoria los sancionados Fidel Chaves y Diego González ni el portero Kiko Casilla, convaleciente aún de una lesión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA