Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atletico de Madrid estrecha el cerco sobre 2 defensas

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
10/01/22 , 2 minutos lectura

El conjunto dirigido por Simeone baraja seriamente la incorporación de Nikola Milenkovic y Daniel Wass para reforzar la parcela defensiva

El Atletico de Madrid estrecha el cerco sobre 2 defensas
Foto: Comuniate.com

Una jornada más el Atlético de Madrid hace aguas atrás y no parece ni la sombra de aquel bloque defensivo que rara vez otorgaba una oportunidad clara al rival.

Seguro que nadie podía imaginar al principio de temporada que a estas alturas, el conjunto colchonero tendría más goles en contra que por ejemplo el Rayo Vallecano, el Espanyol, el Getafe o el Celta de Vigo.

La reciente salida de Trippier ha debilitado más si cabe la zona defensiva del equipo y el Cholo no parece estar dispuesto a afrontar lo que resta de temporada con lo puesto.

Es por eso que según la información del diario As, el técnico argentino ha planteado seriamente a la dirección deportiva la posibilidad de incorporar a 2 defensas en este mercado de invierno.

Se trata de Nikola Milenkovic, defensa central de la Fiorentina que podría apuntalar el eje de la zaga y de Daniel Wass, el polivalente jugador del Valencia que podría actuar perfectamente de lateral derecho.

La doble operación no estaría tan lejos de concretarse puesto que de todos es conocida la situación financiera valencianista, además, Wass acaba contrato el próximo 30 de junio y respecto a Milenkovic, los rojiblancos ya habrían contactado con el cuadro italiano, siempre según el citado medio.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento