Un jugador supera los 200 puntos ¿es el nuevo Messi del fantasy?

COMUNIATE 08/01/22 5

Con tan solo 20 jornadas disputadas, ya hay un jugador que ha alcanzado los 200 puntos en Comunio, ¿tenemos a un nuevo Messi del Fantasy?

Un jugador  supera los 200 puntos ¿es el nuevo Messi del fantasy?
Foto: comuniate.com

Benzema
212
Club de Fútbol
Benzema
24.780.000€ 0€
DL
7 17
9 7 4 18 17

Efectivamente estamos hablando de Karim Benzema, que con los 17 puntos de hoy, suma ya 212 puntos en su casillero Comunio.

El delantero francés desde que se fue Cristiano Ronaldo se ha transformado en un killer de talla mundial. Ya casi nadie se acuerda cuando se le denominaba "el gato" porque todo lo hacía bien, pero de cara a gol no tenía peligro ninguno.

En lo que llevamos de temporada lleva 17 tantos y 7 asistencias, siendo con diferencia el mejor jugador hasta el momento en Sofascore / Comunio. Pero lo mejor de todo es que no es un jugador que tenga picos irregulares en sus partidos, sino que es bastante regular, con una media de 7.8 en Sofascore y 10.6 puntos de media en Comunio.

¿El nuevo Messi del fantasy?

A pesar de los grandes números del delantero francés, el astro argentino dejó una huella imborrable en los fantasy, ya que temporada tras temporada superaba con creces los 400 puntos, algo muy complicado, ya que no solo se traduce en muchos puntos cada jornada, sino además en una fiabilidad increíble, dónde apenas se perdía jornadas por lesión.

Estas fueron las últimas temporadas de Messi desde que Comunio usa Sofascore:

Temporada 20/21 423 puntos
Temporada 19/20 400 puntos
Temporada 19/18 464 puntos

 

Por tanto parece complicado que Benzema supere estos números, pero esto es bueno en fantasy, ya que es complicado que un jugador te pueda hacer ganar esto por si solo, pero si hoy por hoy a alguien que puede acercarse a Leo Messi es sin duda el killer Karim Benzema.



Últimos comentarios

Al real de Madrid siempre les puntuan al alza aun perdiendo es un cachondeo y deja mucho que desear, igualmente a benzema no se puede cuestionar ni mucho menos, las mete todas, soy cule y me quito el sombrero pero repito a la plantilla muchos partidos se les puntua de mas.

Hace 1 semana

Estoy contigo nose de q base parten muchas veces para puntuar

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Alguien me puede explicar de una forma fácil la forma tan horrenda que puntúa Sofascore? Por mucho que lo leo, no se puntúa tal y lo leído. Os lo agradecería enormemente, así lo podría entender

Hace 1 semana

De objetivo no tiene nada

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Entonces si solo cuenta la media, Kike Hermoso es el nuevo Messi, 13 puntos de media y 7,7 en sofá, auténtico nuevo Messi

Hace 1 semana

Hay quien sabe escribir pero no leer..

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Tenéis muchas ganas los madridistas de sacar pechito con pechito, jajaja, tiene 34 tacos, con esa edad Messi multiplicaba x10 sus números

Hace 1 semana

Por lo visto cualquier lila puede escribir x aqui... los 2 tienen 34 años pringao

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Solo una puntualización, Benzema lleva ya 21 jornadas

Hace 1 semana

Correcto, pero se perdió una por lesión, pero es cierto que tb cuenta.

Hace 1 semana

Partidos de la jornada