Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Por qué han expulsado a Campaña?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Nos estáis preguntando mucho si han expulsado o no al jugador granota y la respuesta es sencilla: Sí, ha sido sancionado con tarjeta roja directa..

13
Club de Fútbol
Campaña Campaña
1.040.000€ -30.000€ ?
J33
-
J32
3
J31
2
J30
-
J29

MD
0 0

El Levante por fin conoce lo que es ganar en esta temporada, se ha impuesto por dos goles a cero al Mallorca. Pero la moviola fantasy viene por una expulsión a Campaña, que se produjo una vez que el jugador había sido sustituido.

Campaña salió en el minuto 70, entrando en su lugar Melero. Pero ocurrió que en una jugada dónde el Mallorca anotaba (que finalmente fue anulada)  el jugador sevillano veía la tarjeta roja por protestar estando en el banquillo.

Por tanto se perderá la siguiente jornada, el sábado 22 de enero ante el Cádiz pues el Levante jugará su partido de la Jornada 21 el próximo 16 de febrero debido a la participación del Atlético de Madrid en la Supercopa de España.

Acta arbitral

Jorge Figueroa Vázquez, colegiado del encuentro, reflejaba lo siguiente en el acta arbitral:

Otras incidencias: (Jugador: Jose Gomez Campaña) Es expulsado en el minuto 83 por protestar de forma ostensible y reiterada haciendo gestos saliendo del área técnica, entrando posteriormente en el terreno de juego.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA