Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Última hora de los lesionados en el F.C.Barcelona: Memphis, Pedri, Gavi, Ansu Fati ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ansu, Pedri y Ferran no estarán disponibles en Granada. En cambio, Xavi recuperará a Gavi, Memphis y Abde para el partido de este sábado. Además también estarán Dest, Umtiti y Lenglet.  

El diario AS se adelanta a la convocatoria azulgrana e informan que en total, siete jugadores nuevos para la convocatoria porque aparte de los ya citados, Sergiño Dest ha dado negativo, por lo que también se incorpora a los entrenamientos.

Sin embargo, Xavi no ha podido recuperar de cara al partido del sábado ni a Fati, ni a Pedri ni a Ferran Torres. El primero porque se quiere ir con toda la precaución del mundo, sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes en lesiones y recaídas, mientras que los otros dos porque siguen dando positivo en el PCR. Aunque en el caso de Ferran, también hay que sumar que aún no tiene el alta y que además no ha sido inscrito.

En cualquier caso, a Ansu se le espera para el partido de la Supercopa ante el Real Madrid, aunque no evidentemente para ser titular, sino para jugar sus primeros minutos. Pedri y Ferran también tienen todos los números para estrenarse este año contra el club blanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom