¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 19.

¡Vamos con la ventas recomendadas después de la jornada 19! Aquí la lista de jugadores de jugadores de los que podemos prescindir al inicio de 2022.

Rendimiento no muy destacable en los últimos partidos, posiblemente por haber retrasado su posición hasta el lateral para cubrir las bajas en esa posición. El regreso de Óscar Gil, internacional habitual en categorías inferiores, debe restar minutos a Aleix que volverá al medio campo y alternará minutos con Embarba, Puado, Melamed, etc.
Oportunidades ha tenido para ofrecer mejor rendimiento, llegando a ser la primera opción dentro de la rotación en varios partidos importantes. Pero dicho esto, el jugador brasileño parece algo estancado y otros jugadores como Asensio o Hazard le están recortando terreno. Es cierto que su valor no es muy alto, pero quizá otras opciones puedan ser más interesantes.
Después de la lesión y sus últimos partidos es mejor darle salida y reinvertir ese dinero, ya que en los próximos días su bajada será importante. Debemos estar atentos al rendimiento de Borja Iglesias durante la ausencia del jugador brasileño, ya que podría retrasar su vuelta a la titularidad.
Suenan cambios en el once de Simeone y un posible regreso a la defesa de cuatro, con sólo dos centrales, puede relegar a Mario al banquillo. Este año sus números no son muy halagüeños, algo que parece normal viendo la dinámica del equipo.
Sorprende la fe ciega que han depositado en él los dos entrenadores que este año han pasado por el banquillo azulón. Quizá vean alga a diario que nosotros en los partidos no vemos, pero es que su rendimiento en el campo es de un nivel muy bajo. En ocasiones parece imposible imaginar que pueda anotar un gol. Sabemos que es jugador de rachas... pero quizá esté más cerca de perder el puesto que de ver portería.
Partidos de la JORNADA





























