Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo capítulo del culebrón Danjuma

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
05/01/22 , 2 minutos lectura

Unai Emery ha comparecido hoy en la previa del partido de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón y ha hablado del jugador holandés.

Nuevo capítulo del culebrón Danjuma
Foto: comuniate.com

Danjuma
0
Club de Fútbol
Danjuma
9.690.000€ -150.000€
DL
- - - - ?

El tema Danjuma está siendo uno de los misterios de la presente temporada y no parece haber nadie capaz de arrojar algo de luz sobre el tema.

El jugador del Villarreal lleva sin disputar un partido de Liga desde el pasado mes de noviembre, concretamente su último partido lo disputó en la visita del Barça a La Cerámica, encuentro perteneciente a la jornada 15 de la competición doméstica.

Para el siguiente partido ante el Sevilla quedó fuera de la convocatoria y el club aludió a unas "molestias musculares" sin dar más datos. 

Reapareció en Champions logrando un doblete ante el Atalanta pero volvió a caerse de la lista para el choque frente al Rayo Vallecano, esta vez el club desveló que sufría molestias en el tobillo.

Desde entonces, Danjuma no ha vuelto a pisar el verde y el hermetismo sobre su estado físico es una constante en el seno del club groguet.

El último episodio lo hemos vivido hoy mismo, cuando el técnico del Villarreal ha desvelado en rueda de prensa que Danjuma sigue sin estar disponible para el partido de mañana porque las molestias en el tobillo no han remitido.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento