Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevo capítulo del culebrón Danjuma

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Emery ha comparecido hoy en la previa del partido de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón y ha hablado del jugador holandés.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El tema Danjuma está siendo uno de los misterios de la presente temporada y no parece haber nadie capaz de arrojar algo de luz sobre el tema.

El jugador del Villarreal lleva sin disputar un partido de Liga desde el pasado mes de noviembre, concretamente su último partido lo disputó en la visita del Barça a La Cerámica, encuentro perteneciente a la jornada 15 de la competición doméstica.

Para el siguiente partido ante el Sevilla quedó fuera de la convocatoria y el club aludió a unas "molestias musculares" sin dar más datos. 

Reapareció en Champions logrando un doblete ante el Atalanta pero volvió a caerse de la lista para el choque frente al Rayo Vallecano, esta vez el club desveló que sufría molestias en el tobillo.

Desde entonces, Danjuma no ha vuelto a pisar el verde y el hermetismo sobre su estado físico es una constante en el seno del club groguet.

El último episodio lo hemos vivido hoy mismo, cuando el técnico del Villarreal ha desvelado en rueda de prensa que Danjuma sigue sin estar disponible para el partido de mañana porque las molestias en el tobillo no han remitido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA