Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los favoritos del Atletico de Madrid para suplir a Trippier

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Con el lateral británico prácticamente fuera de la disciplina rojiblanca, el técnico argentino ha comunicado a la directiva cuales son los jugadores aceptables para cubrir su marcha.

Atendiendo a la información que nos encontramos hoy en el diario Marca, el Atlético de Madrid se ha lanzado de lleno a la búsqueda de un lateral derecho de garantías que les permita cubrir la más que posible salida de Kieran Trippier.

Puestos a pedir, el Cholo ha marcado una serie de pautas para encontrar al jugador idóneo que le permita cubrir el lateral, el centro de la zaga o incluso alguna posible baja en una posición más adelantada. Los favoritos son:

César Azpilicueta

El jugador del Chelsea es el que se encuentra en cabeza en estos momentos según tanto prensa española como inglesa. No se encuentra cómodo en la Premier y acaba contrato el próximo mes de junio.

Sergiño Dest

Ha sido el último nombre en aparecer en la lista pero según el diario As, la operación es complicada porque el jugador no querría abandonar la disciplina del Barça, por lo menos en este mercado invernal.

Nelson Semedo

Es otro de los nombres que está sonando con más fuerza. Los compañeros del diario Marca también apuntan que sería la opción más factible en cuanto a las condiciones económicas se refiere.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA