Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mejor delantero Comunio de la primera vuelta de LaLiga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos al que ha sido el mejor delantero en Comunio de lo que llevamos de temporada, o sea el que más puntos ha obtenido.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
3 19

Como no, el mejor delantero en Comunio de lo que llevamos de competición es Don Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid está viviendo uno de los mejores momentos personales de su carrera deportiva y está consiguiendo alcanzar números de crack mundial.

No en vano, Karim es el actual pichichi de la competición doméstica con un total de 15 goles a los que hay que sumar nada más y nada menos que 7 asistencias, raro es el gol blanco en el que no ha participado el galo de una forma u otra.

Es una delicia ver a Benzema desenvolverse en el terreno de juego, 19 partidos jugados, 19 titularidades, no flaquea en labores defensivas y es claramente el motor ofensivo del Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Recomendación fantasy

Como no podía ser de otra manera, nuestra recomendación es que si el crack francés se os pone a tiro y disponéis de suficiente cash para ficharlo, no lo dudéis ni por un segundo.

Bien es cierto que en una plantilla corta, a lo mejor merece la pena usar ese dinero en ampliar y fortalecer varias líneas, sobre todo porque tarde o temprano Karim tendrá que rotar, pero sus números son tan escandalosos que hasta puede ser rentable comerte algún rosco inesperado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA