Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Danjuma ¿Objetivo de la Premier League?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la prensa inglesa el técnico alemán Jürgen Klopp ha puesto sus ojos en la perla del submarino amarillo Arnaut Danjuma

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

La prensa británica, más concretamente el Daily Express, se ha levantado esta mañana con la noticia del interés "Red" en hacerse con los servicios del jugador del Villarreal, Danjuma.

Al parecer, el entrenador del conjunto inglés anda seriamente preocupado por las bajas que les deparará la disputa de la próxima Copa de África. 

El Liverpool se verá obligado a ceder a dos de sus piezas clave a sus respectivas selecciones, hablamos de Salah y Mané.

Ante esta tesitura y según informa el anteriormente mencionado medio británico, el Liverpool ha puesto sus ojos en el talentoso jugador del Villarreal y ya conocemos el éxodo de futbolistas que dejan la Liga y marchan a la Premier en los últimos mercados de fichajes.

Los mandatarios del conjunto inglés saben perfectamente que no será una operación fácil, ya que debemos recordar que Danjuma es actualmente uno de los fichajes más caros de la historia del Villarreal y ha tenido un rendimiento muy alto en esta primera parte del campeonato.

Aún así, la situación requiere un esfuerzo por parte del Liverpool y la petición de Klopp es clara, por lo que sí vienen con la pasta, poco podrá hacer el submarino amarillo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA