Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trejo, segundo PCR negativo y a la espera de LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01/01/22 , 2 minutos lectura

El jugador argentino del Rayo Vallecano ya ha dado el segundo negativo consecutivo y está pendiente de la autorización, por parte de las autoridades, para entrenar con el equipo.

Trejo, segundo PCR negativo y a la espera de LaLiga
Foto: comuniate.com

Trejo
0
Club de Fútbol
Trejo
6.590.000€ +60.000€
MD
- - - - ?

Según declaraciones del mismo jugador, ya ha dado negativo en dos test PCR y está pendiente de LaLiga para que pueda reincorporarse al grupo y poder disputar incluso e partido contra el Atlético de Madrid.

Las declaraciones del jugador del Rayo fueron:

El día 27, tras el periodo de vacaciones, di positivo en Covid-19. Ayer, 30 de enero me realicé una prueba PCR que resultó negativa. Hoy, en un control de LaLiga se me repitió la prueba PCR obteniendo el mismo resultado negativo. Recibí con mucha alegría los resultados de ambas pruebas pensando que por fin podría volver al grupo y ayudar a mis compañeros. Sin embargo, me han comunicado que pesar de tener dos pruebas negativas no puedo reincorporarme al equipo.

Caso muy parecido al de Courtois, Fede Valverde y Camavinga y en todos ellos pensamos, lamentablemente, que no podrán participar en esta jornada. Los protocolos indican que desde el positivo hay que esperar 7 días para poder salir del confinamiento y en el caso de Trejo cumpliría el próximo 3 de enero.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento