Giménez entrena como titular y apunta al once

COMUNIATE 31/12/21 0

El equipo rojiblanco continúa preparando el partido contra el Rayo y el uruguayo Giménez volvió a jugar en el centro de la zaga, junto a junto a Hermoso.

Giménez entrena como titular y apunta al once
Foto: Foto de archivo

José Giménez
59
Club de Fútbol
José Giménez
5.150.000€ +150.000€
DF
0 0
- 4 - ? 2

El Atlético continúa preparando el partido contra el Rayo, que insospechadamente se ha convertido en todo un rival directo y visita este domingo (16:15) el Wanda Metropolitano un puesto por encima y cerrando la zona Champions. Nélson Vivas dirigió el entrenamiento, ya que recordemos que Cholo Simeone es uno de los positivos por Covid.

Simeone, Koke, Griezmann, João Félix y Héctor Herrera tuvieron que aislarse en sus respectivos domicilios por dar positivo, aunque afortunadamente se encuentran bien y asintomáticos. 

Tácticamente, el Atlético podría comenzar el año con un 1-4-4-2, recuperando a Lodi para el lateral izquierdo y devolviendo a Kondogbia a su posición natural, después de verse obligado a ejercer como parche en el centro de la zaga por las lesiones. Correa y Suárez formarían la dupla ofensiva, con Lemar y Carrasco en los costados para suministrarles balones. El once podría estar compuesto por: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Kondogbia, De Paul, Lemar, Carrasco; Correa y Suárez.

Con muchas bajas en la plantilla, Simeone tendría en el banquillo alternativas como Cunha, Felipe o un Vrsaljko que ya se encuentra recuperado de la operación a la que se sometió en la cara tras su lesión en Oporto.
 

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada