Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

COVID: 6 positivos en el Real Betis ¿quiénes son?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Los jugadores del Real Betis se sometieron ayer a los tests de antígenos y PCR previos a la incorporación al trabajo en la ciudad deportiva y han salido 6 positivos en la primera plantilla.

Las sospechas que surgieron al inicio de la semana cuando la primera plantilla del Betis canceló el primer entrenamiento de la semana para hacer tests a todos los miembros de la disciplina verdiblanca, hacía prever que entre sus componente podía haber más de un positivo.

Hoy el equipo se entrenaba a las órdenes de Manuel Pellegrini y hay 6 ausencias en la primera plantilla: Fekir, Bravo, Pezzella, Aitor, Borja Iglesias y Álex Moreno. El único caso confirmado de COVID es el Borja Iglesias, pero todo hace pensar que los otros 5 son los restantes, a las matemáticas nos referimos. Todos ellos serían baja para esta jornada, que enfrentará al equipo sevillano contra el Celta de Vigo, el domingo a las 18:30 horas en el Benito Villamarín.

Por otro lado, Martín Montoya, Paul y Víctor Camarasa, tampoco se han ejercitado junto al resto de la plantilla verdiblanca por sus conocidas molestias físicas.

El comunicado oficial del Betis informaba sobre la incidencia de COVID, de la siguiente manera:

El primer equipo, siguiendo el protocolo marcado por LaLiga, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas de detección de la Covid-19 como paso previo a la reanudación de los entrenamientos una vez finalizado su periodo vacacional.

Los test han confirmado que a día de hoy hay seis positivos en la plantilla, aunque en su mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de asueto.

Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA