Denis Suárez podría cambiar de aires ¿destino Sevilla?

RAMIRO LEAL 27/12/21 6

En la búsqueda de reforzarse para el mercado invernal, el Sevilla ve con buenos ojos la incorporación de Denis Suárez.

Denis Suárez podría cambiar de aires ¿destino Sevilla?
Foto: diario Marca

Denis Suárez
98
Club de Fútbol
Denis Suárez
6.150.000€ -110.000€
MD
1 2
2 15 4 0 3

El futbolista español de 27 años de edad, Denis Suárez, es el nuevo objetivo que persigue el equipo dirigido por Julen Lopetegui. El actual jugador del Celta de Vigo está llamado a reforzar el centro del campo del combinado sevillista de cara a lo que será la segunda parte de la temporada. Después de una primera mitad con un gran rendimiento peleando el 1er lugar de LaLiga con el Real Madrid, es momento de potenciar aún más la plantilla. 

Suárez es un viejo conocido de la casa, defendiendo los colores del Sevilla durante el transcurso de la temporada 2014-2015. Para ese entonces, el centrocampista estuvo cedido desde Barcelona con la finalidad de foguearse y así ganar más experiencia dentro de la misma liga. Si bien la posición dentro del campo en la que se especializa yace cubierta, todo parece indicar que su fichaje no podría ser desestimado. 

Situación actual de Denis Suárez en Celta de Vigo

El oriundo de Pontevedra ha militado en su equipo actual desde el año 2019, fecha en la que definitivamente fue vendido por parte del conjunto blaugrana. Desde entonces, se ha convertido en un referente del mediocampo, así como el principal eje de creación de ataque para el equipo de Balaídos. 

Sin embargo, el futbolista actualmente es objeto de diferentes problemas relacionados con su departamento representativo de imagen y la alta esfera de mando en el club. La relación entre ambas partes no es la mejor, incluso cuando el propio jugador rechazó las ofertas de 3 clubes diferentes para marcharse en el mercado pasado. Aún cuando otorgó su palabra de permanecer ligado a los celestes, parece que las asperezas no han sido solventadas del todo. 

Con apenas 1 año y poco más de contrato, el panorama de renovación está complicado para Denis Suarez y la directiva del Celta de Vigo. Antes de perder al jugador, preferirán encontrar una solución económica factible que favorezca a las partes involucradas y así facilitar un buen futuro para ambos. 

Una operación que no resultará complicada 

La información más reciente indica que Óscar Rodríguez, centrocampista ofensivo perteneciente al Sevilla, se verá inmerso dentro de la operación. El español está en búsqueda de minutos, siendo el Celta el equipo que más ha mostrado interés en conseguir su cesión para el próximo mercado de fichajes en enero. 

Con esa carta en juego, el posible fichaje de Denis Suárez podría abaratarse en todo sentido en una operación que no posee tintes de tornarse complicada. Si bien los de Balaídos pretenden obtener una cifra que oscile entre los 5 a 6 millones de euros, el director deportivo del Sevilla, Monchi, tratará de reducir los gastos. A su vez, siendo un deseo expreso de Julen Lopetegui, la negociación tendrá mayor carácter de importancia. 

El próximo partido entre los dos equipos, Sevilla y Celta, será clave para aclarar el futuro del jugador. Las comitivas responsables se harán cargo de entablar conversaciones por Denis Suárez con la meta de finiquitar un acuerdo para el mercado de invierno. De ese modo, simbolizará un aditivo que Lopetegui cataloga como indispensable para su juego. 

Denis Suárez podría cambiar de aires ¿destino Sevilla?

Denis Suárez y Anthony Martial. ¿Vendrán los dos?

Anthony Martial también es otro de los nombres que suena con fuerza para dar un salto de calidad a la ofensiva sevillista. Sin embargo, el nuevo director técnico del Manchester United, Ralf Ragnick, ha argumentado que su salida no será sencilla. Aunque entiende las necesidades del jugador, primero están las concernientes al club inglés. 

En contraparte, Denis Suárez es uno de los pupilos queridos por Julen Lopetegui con quien coincidió en categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. Adicionalmente, el experimentado técnico español igualmente intentó hacerse con los servicios de su paisano cuando estuvo a cargo del Oporto.



Últimos comentarios

Vender a Nteka?
Feliz año!

Hace 2 semanas

Para toda la temporada


15 votos
  • 73% Albiol
  • 27% Damian
Hace 3 semanas

Kike barja o Bardhi?

Hace 3 semanas

Kike

Hace 3 semanas

Tenía pensado vender a Denis Suárez, que hago me espero a ver que pasa o lo vendo?


57 votos
  • 56% Quédatelo
  • 44% Vendelo
Hace 3 semanas

Sera titular en el sevilla si sale? En definitiva, este cambio de aires en terminos fantasy, sera positivo o negativo para el jugador?


62 votos
  • 34% Dar muchos puntos en el sevilla y subira de valor
  • 66% Sera un pufo, suplente y bajara mucho de valor
Hace 3 semanas

Vender a militao para comprar a Fekir ?

Hace 3 semanas

No

Hace 3 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada