Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué puede aportar Rafinha a la Real Sociedad? ¿recomendable en fantasy?

IKER GONZáLEZ AZPIROZ 0
Experto fantasy
27 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El ex del FC Barcelona y Celta de Vigo llega cedido a la Real Sociedad hasta final de temporada para revertir su situación y la del club.

Rafinha se ha cansado de no jugar con el PSG y ha decidido buscar minutos en la Real Sociedad. Se prevé que empiece a entrenar con la camiseta txuri-urdin este martes, pero no podrá jugar hasta la próxima jornada.

El brasileño es un jugador multifuncional que puede ocupar varias posiciones en el campo. Su demarcación natural es la de mediapunta, aunque también puede jugar como interior, sacrificándose un poco más en defensa. Por ultimo, existe la posibilidad de que juegue en banda pero esto ya sería menos habitual, ya que la velocidad punta no es su fuerte. Sus dos principales habilidades a destacar serían el regate y el pase

¿Recomendable en fantasy?

Rafinha tenía varios pretendientes pero ha elegido a la Real Sociedad por el estilo de juego y la ambición que tiene el club por competir por todo. A priori viene a rotar con David Silva y Mikel Merino, ya que es su posición más natural. Si uno de estos dos se lesiona, Rafinha automáticamente se convertiría en chollo. Imanol suele dar muchas oportunidades a todos los jugadores durante la temporada, así que no sería raro verle de vez en cuando como titular, aunque en un principio sería un suplente de lujo lleno de garantías.

En ocasiones, también puede jugar como extremo internándose por el centro, sin la necesidad de recorrer todo el campo como carrilero y extremo a la vez. Jugadores como Portu, Barrenetxea o Januzaj a priori abarcan más campo, pero las necesidades de Imanol cambian dependiendo del partido.

En conclusión, FICHAR a Rafinha porque al ser un nuevo fichaje su valor solo ira para arriba, al menos los primeros días. En cuanto a puntos y titularidades se refiere, debe ser un hombre importante en los esquemas de Alguacil porque es un jugador muy talentoso y que cuaja a la perfección con el esquema y estilo de juego del equipo. Eso sí, al principio supuestamente le costara ganarse un puesto. Estaremos atentos para ver cómo cuaja los primeros días en la Real y haremos una evaluación mas concreta sobre él próximamente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA