Rafinha, firma por la Real Sociedad

COMUNIATE 26/12/21 1

Según el diario AS, el acuerdo entre la Real y el PSG está cerrado, y solo falta el envío de la documentación necesario para anunciarlo oficialmente. Llega hasta fin de temporada sin opción de compra.

Rafinha, firma por la Real Sociedad
Foto: comuniate.com

Rafinha Alcántara ya es nuevo jugador de la Real Sociedad a falta sólo de que su fichaje pueda ser anunciado oficialmente. Y para ello solo faltan pequeños trámites, porque el acuerdo entre la entidad txuri-urdin y el Paris Saint Germain está totalmente cerrado. El centrocampista brasileño firma cedido con la Real hasta final de temporada, hasta junio de 2022, y llega sin opción de compra. Todos los aspectos de la negociación están cerrados.

Rafinha llegará mañana a San Sebastián, pasará reconocimiento médico en la Policlinia Gipuzkoa de Miramón, después se desplazará a las oficinas de Anoeta para firmar su contrato con la Real Sociedad y entonces, si todo ha ido bien, será anunciado oficialmente como jugador de la Real.

Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha explicado los motivos de la elección del ex jugador de Barcelona y Celta, entre otros.

"Es un jugador maduro, con experiencia en la Liga, que conoce a la Real, que tenía mucha ilusión por venir y que nos puede ayudar a conseguir los objetivos".

El martes ya podría comenzar a entrenar con el equipo pero en ningún caso podría jugar esta jornada, porque el mercado de fichajes se abre el próximo lunes 3 de enero.

En este artículo analizamos el fichaje del jugador en clave fantasy.



Últimos comentarios

Afectará a zubimendi el fichaje de rafinha?

Hace 4 semanas

si

Hace 4 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio