Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Carlos Fernández podría salir al Granada?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero txuri urdin avanza en su recuperación,podría reaparecer a finales de enero y en algunos medios suena una posible cesión al Granada hasta final de temporada.

39
Club de Fútbol
Carlos Fernández Carlos Fernández
320.000€ -10.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
1 2

Hay que recordar que Carlos Fernández fue una apuesta fuerte de la Real, llegando a pagar 10 millones de euros al Sevilla por su traspaso, pero una lesión en pretemporada, rompió todos los planes del equipo y desde entonces lleva en el dique seco.

La gran competencia del delantero sevillano en la Real Sociedad y que pueda ir cogiendo minutos para volver a recuperar sensaciones, han hecho que muchos clubes españoles, entre ellos el Granada, estén sondeando la posibilidad de pedir cedido al delantero hasta final de temporada. Aun queda en la retina de todos nosotros, su gran temporada (2019-20) en el club nazarí, dónde consiguió números impresionantes, logrando 10 goles y 3 asistencias .

En relación a una posible salida, la prensa deportiva es muy contradictoria al respecto, medios con La Razón ven posible la cesión e incluso informa sobre conversaciones entre ambos clubes, y otros medios como El Mundo Deportivo, informan que la Real Sociedad no dejará salir al sevillano ya que quieren que el jugador se recupere correctamente, porque confían mucho en el futuro de un delantero que está llamado a hacer cosas importantes en el club vasco.

Recomendación fantasy

Nosotros pensamos que Carlos Fernández no se moverá en este mercado invernal, además aún tiene un mes para su vuelta y su evolución, tras su grave lesión, será lenta, no recomendamos su fichaje salvo en comunidades donde haya mucho dinero y se quiera aprovechar su bajo precio para ver si puede darnos puntos en los últimos meses de competición.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA