Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En Portugal informan que Pablo Sarabia podría regresar a su antigua casa

RUBEN 0
Experto fantasy
23 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional español podría regresar a la que ya fue su casa.

En el Santiago Bernabéu no hay ningún mercado tranquilo desde hace mucho tiempo, y este mercado invernal no iba a ser menos. 

El último nombre que ha sonado en la oficina de Florentino Pérez es el de Pablo Sarabia, el canterano madridista pertenece al PSG y no cuentan con sus servicios. 

Su buena Eurocopa lo avala

Pese a que Pablo Sarabia no contaba con muchos minutos en las rotaciones del PSG, Luis Enrique contó con él para la pasada Eurocopa, y su papel fue algo inesperado para todos, ya que jugó muchos minutos e incluso marcó dos goles, uno de ellos en los octavos de final frente a Croacia. 

Esto confirma que Pablo Sarabia no necesita jugar 90 minutos por partido, sino que puede ser importante desde el banquillo y ser una parte importante de las rotaciones, como en su momento lo fue Lucas Vázquez, por ejemplo. 

Volvería a casa 10 años después

El atacante español dejó el Real Madrid en 2011 para poner rumbo a Getafe y posteriormente al Sevilla (2016-17), donde sus buenas actuaciones hicieron que el PSG se fijara en él, para después cederlo al Sporting tras el crecimiento de la plantilla parisina. 

Pablo Sarabia asegura rendimiento, y es que a pesar de no ser un extremo veloz ni un delantero centro puro, esta temporada ya ha marcado seis goles y ha repartido cinco asistencias. 

Con el Real Madrid apurado en enfermería y en plena etapa covid, sin duda es un fichaje que ilusionaría al madridismo y ayudaría al equipo a tener más fondo de armario de calidad. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com