Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Robert Moreno sobre la plantilla, rotaciones Arias, Gonalons, el Atlético de Madrid ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Granada compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará mañana al Atlético de Madrid.

Sobre el partido pasado

 «Bien, estamos con muchas ganas después de una victoria clara como la del otro día. Todos estamos felices y entrenamos con una sonrisa en la cara. No hay mucho margen porque ya jugamos con el Atlético de Madrid y tenemos que estar concentrados en el partido. Va a ser un partido dificilísimo contra un rival que es el campeón de Liga. A pesar de que venga de tres derrotas, es muy complicado».

Sobre el Atlético de Madrid 

«No quiero ser oportunista, porque cuando eres profesional de esto, reducirlo todo al resultado… No está haciendo las cosas tan mal. Con el Sevilla o el Mallorca, el Atlético no se mereció perder. Esto al final va de resultados, de situaciones concretas. Simeone, que es un pedazo de entrenador, seguro que estará trabajando para solucionarlo. Me han dicho que el Granada lleva 50 años sin ganar ante el Atleti (son 48), o una cosa así. No me lo planteo como un partido ante un equipo que lleva tres derrotas, sino ante el campeón de Liga, un superequipo que lo normal es que te gane, pero haremos todo lo posible para que no sea así».

¿Es el peor Atlético que recuerda?

«No tengo que responder a esa pregunta».

Sobre el 4-4-2

«Lo empleo porque creo que saca las virtudes del equipo. Es el que mejor le va a lo jugadores con los que cuento y por las bajas que hemos tenido y que seguimos teniendo».

Sobre Arias y su motivación

«Eso hay que preguntárselo a él. Confirmo que jugará titular».

Sobre el sustituto de Gonalons

«Todos los que jugaron el otro día están disponibles. Al igual que vosotros lo veis abierto, esto yo. No tengo decidido el sustituto de Gonalons. Acabaré de tomar la decisión en las próximas horas. Los tres han entrenado bien y me tendré que decantar por uno de ellos. Esperamos acertar».

Sobre las rotaciones

«Este miércoles lo veréis».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA