Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Javi Calleja habla de las bajas y revela que Laguardia y Tachi serán titulares en defensa.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Javi Calleja ha comparecido en rueda de prensa previa a la jornada 18 en la que el equipo enfrentará al Rayo Vallecano. El técnico ha hablado de las bajas y ha revelado la pareja de centrales que utilizará. 

Bajas

"Pina no llega. Pina no está, no está Lejeune, Ximo, Miazga... Vendrán citados Balboa y Alex, más los que estamos disponibles de la primera plantila.

Los ánimos del equipo

"Después de la derrota de Copa, que nos dolió a todos mucho, como profesionales tenemos que mirar hacia adelante, reponernos y pensar en nuestro princnipal objetivo, que es la Liga. Ganar al Rayo y olvidar el partido que hicimos. Hay que resetear. Hay que pensar solamente en Liga, porque nos quedan el partido del Rayo y del Villarreal antes de que acabe el año. Queremos acabar lo mejor posible y eso pasa por conseguir un buen resultado y una victoria contra el Rayo Vallecano. La idea es esa, no pensamos en Copa, ni en el partido que hicimos. Somos conscientes, sabemos que no estuvimos a la altura pero ya está pasado. Nos tenemos que centrar en lo que tenemos ahora mismo, que es un partido complicado contra el mejor local y sabemos al campo al que vamos. Estamos mentalizados para ello, el ánimo está bien y con confianza de sacar allí tres puntos".

Cambios en el once

"Seguro. Siempre hay algún cambio, alguna sorpresa, algún planteamiento que puede variar, pero eso se verá mañana".

Bajas en defensa

"Está Mizaga mal, está expulsado Lejeune... pero tenemos a Laguardia y Tachi para el centro de la defensa. En algún momento determinado puede jugar otro jugador, pero ya sería inventar un poco. No creo que haga muchos inventos, entonces vamos con las limitaciones que tenemos por el tema de enfermedades y expulsiones, pero con un equipo que creo que tiene todas las de ganar porque está muy mentalizado para ello, porque está con confianza y porque a pesar del otro día de la derrota, tiene las cosas muy claras".

Plan de partido contra el Rayo

"Si el partido está abierto, malo, nos equivocamos. No quiero eso. No quiero que se encuentren con espacios, porque son jugadores muy buenos en esas situaciones. Las transiciones que hacen son con mucha velocidad y muy precisos, entonces, no queremos que se encuentren con demasiados espacios. Tenemos que jugar juntos, tenemos que, cuando saltemos al campo contrario, adelantar la linean defensiva, estar bien organizados y, cuando toque defender en nuestro campo porque los delanteros se junten con el equipo, defendamos todos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA