Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las sorpresas Comunio de la Jornada 31

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
11 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os ayudamos con el trabajo de scouting. Es fundamental a estas alturas de la temporada estar pendientes de estos casos que pueden hacerte ganar o perder la liga de tu comunidad Comunio.

Una semana más os analizamos los jugadores que han sorprendido por su puntuación en la última jornada. ¿Deberíamos incorporarlos a nuestros equipos para este final de liga? Te ayudamos:

Iñigo Córdoba: junto a Núñez es el gran descubrimiento de esta gris temporada de los leones. Ha conseguido estrenar su casillero goleador esta jornada, lo que le ha hecho ir directo al 11 ideal y obtener 14 puntos Comunio. Parece haberse con un puesto en el equipo titular y es un jugador RECOMENDABLE.

Muniain: la mejor noticia de la jornada sin duda. Retornó de su grave lesión disputando 15 minutos y anotando un gol, aupándose con 12 puntos. A nivel Comunio NO ES RECOMENDABLE, ya que se le ve falto de ritmo y con miedo (lo habitual en estos casos) y a falta de 7 partidos para terminar la temporada, no podemos jugárnosla. Puedes ver más en Vuelve un león luchador, vuelve Muniain

Melendo: con 8 puntos Comunio, ha sido una de las mayores sorpresas de la jornada. Su titularidad fue totalmente inesperada y, a nivel estadístico, hizo un partido con muy pocos errores. Desborda calidad y puede ser esa chispa que le hace falta al Espanyol, apostamos por él para la próxima temporada, pero a estas alturas NO ES RECOMENDABLE, pero sí como parche.

Januzaj: la promesa belga ha vuelto a las andadas y vuelve a ser determinante. Con 16 puntos y un gol ha sido de lo mejor de esta jornada. Con su buen rendimiento y la vuelta de la Real Sociedad por el buen juego y la profundidad, a nivel Comunio, es un jugador RECOMENDABLE.

Zurutuza: el buen jugador txuri-urdin no está teniendo su mejor temporada, pero el domingo hizo gala de su tremenda calidad. Saliendo desde el banquillo consiguió dar dos asistencias y 10 puntos Comunio. Si sigue a este buen nivel, al igual que más jugadores de su equipo, se convertirá en RECOMENDABLE.

David García: el capitán canario celebró su regreso a la titularidad con un gol que de poco sirvió a su equipo. A pesar de la derrota, su puntuación fue de 11, pero en Comunio la defensa de los isleños está obteniendo puntuaciones muy bajas, por lo que NO ES RECOMENDABLE. Aunque esta jornada jugará seguro ante la baja de Gálvez y puede servir como parche de última hora.

Barragán: segunda jornada consecutiva que lo tenemos en esta sección y, al igual que casi todo el Betis, está a su mejor nivel. De nuevo ha conseguido 10 puntos Comunio y está aprovechando al máximo la baja de Francis, RECOMENDABLE.

Borja Valle: otro caso inesperado, pero que está demostrando ser un gran revulsivo en los últimos encuentros de los gallegos. La salvación está muy difícil, pero parece que Seedorf ha depositado su confianza en él para las segundas mitades y esta jornada contribuyó a la victoria de su equipo con una asistencia y 8 puntos Comunio. NO ES MUY RECOMENDABLE, pero puede servirnos como parche dado su bajo precio y sus altas probabilidades de jugar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA