Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve un león luchador, Vuelve Muniain

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
04 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde Comuniate os traemos la vuelta de Iker Muniain y analizamos su posible incorporación para vuestros equipos Comunio en este final de temporada.

Vuelven la verticalidad, el desborde y el descaro del que estaba siendo el mejor jugador del Athletic en el comienzo de la temporada. El bueno de Iker ha superado, por segunda vez, la temible lesión del ligamento cruzado de la rodilla.

Los leones le necesitan como el comer. El tiempo sin él ha sido desolador, faltaban su chispa, desparpajo y liderazgo. Aunque con su baja ha emergido la figura de Córdoba (siendo muy mal dosificado por Ziganda), el protagonismo de Muniain en el juego rojiblanco es tremenda y se espera con ansias su vuelta al mejor nivel.

Ya tiene el alta y el pasado fin de semana regresó a una convocatoria, pero necesita volver a coger el ritmo de competición y superar el lógico miedo inicial en los balones divididos y en los posibles encontronazos. Restan 8 partidos ligueros para terminar la competición y las preguntas están sobre la mesa: ¿Es conveniente arriesgar cuando el Athletic ya no se juega nada? Y en el caso de volver a jugar, ¿son partidos suficientes para volver a ser competitivo?

LO ANALIZAMOS EN CLAVE COMUNIO

Es poco probable que tenga una rápida entrada en el 11 inicial, aunque con el Kuko ya nos esperamos cualquier cosa. Lo lógico es que vaya entrando poco a poco, siendo un posible cambio para los minutos finales de los encuentros. Su valor de mercado subirá y es interesante ficharlo para poder obtener beneficios para otras incorporaciones para nuestros equipos Comunio. A nivel competitivo, NO RECOMENDAMOS el fichaje de Muniain, ya que estamos en un momento de la temporada en el que no podemos jugárnosla con roscos en las puntuaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA