Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Hora de confiar de nuevo en Guedes?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Guedes esta siendo un jugador intermitente en esta temporada, hasta el punto de no ser titular en algunos encuentros. Después de su suplencia en Vigo no pudo regresar mejor a una titularidad que con un golazo ¿Será el encuentro ante Elche un punto de inflexión?

59
Club de Fútbol
Guedes Guedes
8.270.000€ -100.000€ 4
J31
3
J30
3
J29
-
J28
10
J27

DL
2 2

El crack portugués comenzó como un tiro a las órdenes de Bordalas, siendo titularísimo en un esquema en el que se situaba detrás del punta y "liberado" de tareas defensivas. En el inicio de temporada se vió a ese jugador que llegó del PSG, siendo un puñal capaz de deshacerse de sus rivales  y capaz de sacarse un cañón de sus botas.

Pero, tras el paso de las jornadas su gran estado se iba diluyendo como un azucarillo recordado a ese Guedes de la temporada pasada. Además, el rendimiento del equipo también pasó por un mal momento en el que no llegaban los buenos resultados. Hasta el punto de que Bordalás dejó sentado en el banquillo a Gonzalo ante el Celta para darle un toque de atención. El atacante tiene unas cualidades futbolísticas impresionantes aunque en muchas ocasiones se le echa en falta un punto de entrega y esfuerzo necesario para competir en la élite.

En la última jornada, ante el Elche, se vió un Guedes muy parecido al que destacaba en la época de Marcelino. Ese atacante con mucho protagonismo con gran desequilibrio, gran capacidad de definición y con los galones suficientes para llevar el peso del equipo. El "escarmiento" de Vigo le ha podido venir bien para darse cuenta de que tiene que apretar si quiere ser titular en este Valencia. ¿Podremos confiar en que Guedes seguirá con esta buena dinámica?

RECOMENDACIÓN FANTASY

Es cierto que el jugador del Valencia puede ser algo irregular a lo largo de toda una temporada, pero actualmente se encuentra en muy buena forma y con mucha "hambre", algo que le faltaba en campañas anteriores. Es un jugador indiscutible para su entrenador y del que gira el juego de ataque del equipo ché.

A pesar del gran valor de mercado que tiene, Guedes es un jugador muy recomendable para tu equipo fantasy debido a la capacidad que tiene para crear ocasiones ya sea para finalizar él mismo o para asistir a sus compañeros. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA