Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El jugador más recomendable Comunio por equipo

JAVIER RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
11 ABR 2018 / 7 MINUTOS LECTURA

A continuación os ofrecemos una la lista con el jugador más recomendable de cada equipo de la liga, de aquí a final de temporada.
En algunos casos es evidente que es complicado decidirse por un solo jugador pero aquí os dejamos nuestra apuesta.

Recomendable Comunio en Alaves

Laguardia, puede que sorprenda, pero desde su vuelta ya lleva 2 goles, y es uno de los principales artífices de la mejora del Alaves junto con Abelardo, aporta seguridad, y mucha llegada a gol. Valor 1.290.000, nota media 5,85.

Recomendable Comunio en Athletic Club

Kepa, es inevitable pensar en el Athletic Club y no pensar en este gran jugador,  ya recomendado en nuestro articulo “Porteros Recomendables Comunio de menos de 4 millones

Lejos quedan esas semanas bajas entre lesion y renovación ya que ha vuelto más fuerte que nunca. Portero muy ágil y con grandísimos reflejos, pese a su juventud, también transmite mucha seguridad y es otro de los porteros de nuestro país que no tiene techo. Encima su valor lo convierte en una ganga a 1.870.000 y una nota media de 6,22.

Recomendable Comunio en Atlético de Madrid

Griezmann, eh aquí el principito Don Antoine Griezmann, jugador franquicia del Athletico de Madrid y de nuestros juegos fantasy con 13 goles en las ultimas 12 jornadas está que se le caen los goles, a pesar de ya no tener la liga a tiro, se están jugando la 2ª plaza y todo hace indicar que seguirá a este nivel, como ya demostró la temporada pasada, es un jugador a confiar hasta el final. Valor de 11.260.000 y una nota media de 6,85.

Recomendable Comunio en Barcelona

Messi, 29 goles y 10 asistencias, sus números: 8, 16, 21, 8, 24, 10, 18, 10, 8, 11, 6, 8, 10, 11, 15, 12, 15, 12, 15, 15, 15, 18, 11, 6, 10, 8, 18, 13, 13, 15, 11, 21, poco más que decir. Seguirá siendo referencia absoluta la temporada que viene sin duda. Valor de 22.030.000 y una nota media de 8,97

Recomendable Comunio en Celta de Vigo

Iago Aspas, ¿Preocupados por su sequía? Tomad hat trick, (que por cierto ya lo habíamos apuntado justo antes del encuentro en nuestro artículo sobre sus rachas, enhorabuena a quienes habéis confiado en él, pese a la mala racha del equipo. Es un delantero diferente, rápido, con mucha calidad, asociativo, vertical, inteligente, asistente y muy goleador.  Nos quitamos el sombrero ante este jugador, a sus pies Don Iago Aspas, 19 goles. Con un valor de 10.270.000 y una nota media de 7,03.


Recomendable Comunio en Deportivo

Lucas Pérez, actualmente es complicado recomendar un jugador del RCDeportivo, pero si tenemos que escoger a uno, lo hacemos de la mano del hijo prodigo que este fin de semana volvió a marcar y esperemos que despunte en este tramo final. Con un valor de 4.330.000 y una nota media de 5,85.


Recomendable Comunio en Eibar

Pedro León, uno de los mejores jugadores para nuestro comunio en los últimos años. Comenzó tarde debido a sus lesiones, pero ha acabado siendo un fijo en su equipo y es uno de los componentes del Eibar de mayor calidad, sumado a la no renovación de Inui lo que provoca menos riesgo a las temidas rotaciones de finales de temporada. Valor de 3.200.000 y una nota media de 6,68.

Recomendable Comunio en Espanyol

Gerard Moreno, ya hablamos de él la jornada pasada, es el mejor jugador de su equipo y aunque últimamente no puntúa bien, afectado también por el bajo rendimiento de su equipo para nosotros no hay dudas, es un fijo hasta el final. Valor 6.430.000 nota media 5,35.

Recomendable Comunio en Getafe

Angel Rodríguez, lo resumimos con sus 12 goles nada más y nada menos, para el delantero del Getafe. Es uno de los delanteros de esos que consideremos chollazos en cuánto a calidad-precio. Recomendable. Valor: 3.570.000 Nota media: 5,56.

Recomendable Comunio en Girona

Stuani, en este equipo es muy difícil nombrar solo a un jugador, teniendo a Portu, Borja Garcia... pero si antes hablábamos de los goles de Angel o Gerard, el señor Stuani les “calla la boca” a todos, 17 goles y eso que se ha perdido 5 partidos en esta campaña. Tener en cuenta que a pesar de sus puntos, es un delantero que si no marca es más que probable que nos puntúe mal aun así apostamos que seguirá con goles, se juega su presencia en el mundial y su equipo la presencia en europa, lo darán todo. Valor 5.810.000, nota media 5,77.

Recomendable Comunio en Las Palmas

Chichizola, al igual que con el Depor, se trata de un equipo al que actualmente es difícil recomendar un jugador, pero si alguien destaca por encima de resto sobre todo en las últimas jornadas ese es Chichizola y sobre todo por su ridículo valor de mercado. Valor 510.000, nota media 5,57.

Recomendable Comunio en Leganés

Gabriel Pires, a pesar de estar sancionado para esta jornada 32, el brasileño es pieza fundamental en su equipo y seguirá siéndolo, quizás sus puntuaciones reflejan lo que también ha sido su equipo con ciertos altibajos,  pero al final siempre cumple. Valor 2.140.000, nota media 5,58.

Levante

Morales, ya hablamos de él en el artículo “Centrocampistas recomendables comunio de menos de 4millones”, es el alma del Levante y gran responsable de la racha de victorias que han alejado a los granotas del descenso. Entrega y sacrificio + desborde, velocidad y llegada = Puntos Comunio. Por poco más de 1,5 millones es una ganga. Nota media 5,54.

Recomendable Comunio en Málaga

Diego Rolán, Uno de los jugadores más castigados de Comunio, su partidazo contra el Villarreal siendo el hombre de partido, es el claro ejemplo de esto, un lamentable 2, para la sorpresa de todos. Quizás su reacción llega tarde, al igual que la del equipo, pero es muy meritorio no tirar la toalla con todo lo que tienen en contra, partidazo de nuevo contra el Depor y gol para hacer justicia a su trabajo en forma de puntos. Personalmente me encanta, y creo que seguirá dando todo lo que tiene estos últimos partidos, al menos para ganarse un buen escaparate en otro equipo de nuestra Liga para la siguiente temporada. Con un valor de 1.330.000 y una nota media de 5,05.

Recomendable Comunio en Real Betis

Fabián, Ya puede hablarse del sevillano como una de las mayores sorpresas del año. Jerarquía, calidad, llegada, contención... lo tiene todo para estar entre los mejores mediocentros puros del fútbol español, y es el principal artífice de la fenomenal campaña verdiblanca por el equilibrio que aporta al equipo. Para Comunio, regularidad garantizada y alguna sorpresa en forma de gol o asistencia. En nuestra opinión, un jugador muy recomendable. Valor 3.290.000 nota media 6,30.

Recomendable Comunio en Real Madrid

Cristiano Ronaldo, killer de killers, a pesar de sus rotaciones nos tiene acostumbrados a deleitarnos con gran cantidad de goles transformados en puntazos para nuesros maravillosos equipos fantasy, comenzó algo flojo pero en las ultimas 12 jornadas en los que jugo 10 partidos, endosó 19 goles, poco más que decir. Valor 13.290.000, nota media 7,42.

Recomendable Comunio en Real Sociedad

Willian Jose,  es el referente ofensivo del equipo donostiarra,  en clave Comunio, incluso os recomendamos al inicio de su lesión que no era aconsejable su venta, por dos motivos, es jugador muy recomendable en puntos comunio, porque lleva el gol en la sangre y segundo, es el único jugador titular 100% en la delantera de la Real Sociedad. Valor 13.390.000, nota media 6,30.

Recomendable Comunio en Sevilla

Sarabia,  El madrileño está siendo determinante en muchas ocasiones esta temporada para los de Montella y sin duda creemos que seguirá siéndolo. Además está aportando goles. Por lo tanto, no puede faltar en vuestro Comunio. Valor 4.430.000 nota media 5,68.

Recomendable Comunio en Valencia CF

Rodrigo,   dificil destacar a solo un jugador del Valencia pero por su reciente actuación en las absoluta escogemos a Rodrigo, Tuvo unas largas semanas sin gol, pero volvió con fuerza en estas ultimas 5 jornadas con 6 goles, ha sido llamado por la selección absoluta y seguro tendrá una motivación extra hasta final de temporada. Valor 8.540.000 Nota media 6,30.

Recomendable Comunio en Villarreal

Asenjo,  Perdonad la palabra, pero da igual las hostias que le de la vida, sigue luchando y luchando por volver más fuerte que nunca, cuando otros seguramente habríamos tirado la toalla en la segunda lesión. Sólo pedimos que las lesiones por fin lo respeten y dejen que demuestre lo magnífico portero que es, es cierto que Comunio no le hace demasiada justicia, pero no está puntuando mal y creo que puntuará bien este tramo final en el que su equipo tiene que luchar sí o sí por meterse en Europa. Un ejemplo para todos. Con un valor de 1.630.000 y una nota media de 6,18.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA