Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Después de Dani Alves podría llegar otro exbarcelonista

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según informa el diario Sport, hay un principio de acuerdo para ceder a Luuk de Jong al Inter y que Alexis Sánchez venga como prestación al Barcelona.

0
Club de Fútbol
Luuk de Jong Luuk de Jong
2.150.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Según informan las negociaciones están muy avanzadas y la operación podría cerrarse en los próximos días. Es un acuerdo a tres bandas, ya que hay que recordar que Luuk de Jong es propiedad del Sevilla. El Barcelona , Inter de Milán y Sevilla están trabajando para tirar adelante una operación que interesa a azulgranas e italianos y a la que no pondría oposición el club hispalense. Xavi Hernández podría haber dado ya el visto bueno a la operación.

Cabe recordar que Alexis fichó por primera vez por el Barça en el año 2011. Llegó procedente del Udinese y estuvo en el club tres temporadas. En las mismas, además de ganar una Liga y una Copa del Rey (entre otros títulos), anotó 46 goles y repartió 29 asistencias en 141 duelos.

El principal motor de la operación es la necesidad de buscar refuerzos para la zona atacante del equipo y son conscientes que habría que liberar masa salarial y uno de los jugadores con los que no se cuenta es Luuk de Jong,  que ha cumplido con todas las expectativas negativas de su fichaje y no ha conseguido arrancar en lo que llevamos de temporada. El neerlandés, fue titular en Pamplona por la lesión de Memphis Depay y volvió a evidenciar que no encaja en el sistema de juego, con delanteros muy móviles, que plantea el nuevo técnico barcelonista.

El Sevilla no pondrá reparos a la operación, ya que cedió al jugador al Barcelona hasta final de temporada porque no cuenta con él, de hecho se fichó a Rafa Mir como recambio del holandés, para complementar a En-Nesyri en la zona atacante del equipo de Nervión.

Habrá que ver si se materializa la operación, pero seguro el jugador chileno aportaría más que Luuk de Jong en un Barcelona necesitado de experiencia en su ataque. Alexis lleva 1 gol y 3 asistencias hasta el momento en la Serie A italiana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA