Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vicente Moreno sobre Embarba, Puado, Morlanes, Wu Lei, Calero, Óscar Gil, Dimata...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 DIC 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Espanyol compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Levante.

¿Le parecen injustas las críticas al equipo tras la derrota en Vallecas?:

«Mi función no es valorar las críticas, sino trabajar para mejorar e intentar mejorar las estadísticas como visitantes y en casa. Los números están ahí y tenemos la ambición de mejorar».

¿La visita del Levante es un partido trampa?:

«La equivocación es pensar que el partido es más fácil de lo que realmente es. Conozco bien al Levante y es un club que viene trabajando muy bien desde hace años y tiene grandes jugadores. Su situación demuestra lo complicada que es la Primera División y lo caprichoso que es el fútbol».

¿Es un partido especial para Vicente Moreno?:

«Yo formé parte de la cantera del Levante cuando tenía 15 o 16 años y llegué a debutar con el primer equipo en algún amistoso. Es un club al que le tengo mucho cariño. Desde que estuve yo hasta ahora, el equipo ha crecido mucho».

¿Veremos un Levante diferente tras su cambio de técnico?:

«El equipo es igual y son los mismos jugadores. Seguro que hay algún cambio porque el nuevo entrenador querrá modificar cosas. Pero el fondo será parecido. Es un equipo muy rápido que se maneja bien en transiciones y, habitualmente, tiene facilidad para hacer goles».

¿Condiciona especialmente jugar contra un equipo que lleva una racha tan negativa?:

«Para saberlo, tendríamos que estar en la cabeza de cada jugador. Sabemos que tienen muchas ganas de ganar y nos centramos en nosotros mismos y en hacer las cosas bien».

Será el último partido en casa del 2021:

«Le damos mucho valor a jugar en casa y estamos teniendo unos números muy positivos como locales. Siempre hay margen de mejora y a por ello vamos. Mañana necesitaremos a nuestros aficionados, que ya se han dado cuenta del peso que tienen en la lucha por nuestros objetivos».

Sobre la falta de gol de los extremos titulares, Puado y Embarba:

«Ambos han tenido opciones de marcar. Puado ha participado menos por su lesión en el pubis y cuando ha aparecido ha generado ocasiones. Sobre Embarba pienso algo parecido. Es un jugador con mucho nivel que en condiciones normales podría llevar cuatro, cinco o seis goles por las ocasiones que ha tenido».

¿Manu Morlanes está para tener más protagonismo?:

«Y tanto. Siempre que juega, se gana el derecho a jugar de inicio. Pero otros compañeros también lo hacen. Es la suerte que tenemos. Disponemos de muchos jugadores de gran nivel».

Wu Lei y Calero no han entrenado. ¿Qué bajas tiene el equipo?:

«Wu Lei tiene unas molestias en las uñas de los pies desde el partido contra el SD Solares y se tiene que infiltrar para jugar. Estará en la convocatoria. Algunos jugadores que no estaban en el entrenamiento no estarán mañana, otros estarán para pocos minutos y algunos no han entrenador por precaución. Óscar Gil está mejor y esperamos que se reincorpore después del parón».

¿Cuál es el estado físico de Dimata?:

«No quiero especificar quién estará y quién. Dimata lleva una semana que no está y puede ser uno de los que falte. Esperamos recuperar jugadores después del parón».

¿Qué criterio sigue el cuerpo técnico para decidir si presiona alto o no?:

«Hay diversos momentos en un partido y tenemos que manejarnos en diferentes registros. Es cierto que tenemos que alargar los momentos en los que superamos al rival. Pero la idea siempre es estar lejos de la portería y tener más la pelota».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA