Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rueda de prensa de Luis García: Celta de Vigo, Maffeo, Kubo, Kang-In Lee, las bajas ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico bermellón compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo, analizando la marcha del equipo y el estado de algunos de los jugadores que llegan tocados al encuentro.

Sobre el rival

"Tienen una gran calidad y están sumando muchísimos puntos fuera de casa. Si queremos sacar algo positivo vamos a tener que estar muy centrados porque sabemos que es un rival que hace sufrir y mucho al conjunto que tiene delante".

Sobre Iago Aspas:

"No le compro a nadie que vengan sin uno de sus jugadores. Nosotros seguramente seamos el equipo más perjudicado por las lesiones en toda la temporada. Hasta con siete bajas hemos afrontado encuentros, así que no me vale".

Cinco bajas y una duda:

"Mañana estaremos sin Raíllo, Lago, Hoppe, Dominik y Amath y con la duda de Baba. Esperaremos a mañana para saberlo. Quizás juegue de inicio, quizás solo pueda disputar algún minuto o incluso es posible que no se vista ni de corto. Ahora mismo es la única duda del partido".

Sobre Maffeo:

"Está bien".

¿Take Kubo y Kang-In juntos en el once?

"Es verdad que si juegan los dos, uno tendría que desplazarse a la banda y, por sus características, se sienten más cómodos los dos en la derecha, lo que también provocaría el desplazamiento de Dani Rodríguez. Que jueguen los tres de inicio es una posibilidad, por supuesto, pero depende de muchos factores. El primero el rival, por ejemplo, y también hay que tener en cuenta con qué jugadores contamos para ese encuentro".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA