Iago Aspas no será castigado

El Comité de Competición no le impone un partido extra de sanción por forzar la quinta amarilla.

El delantero de Moaña vio la quinta tarjeta amarilla tras celebrar un gol en el última jornada. En esa misma jugada se lesionó y muchos vieron que lo había realizado de manera voluntaria, consciente de que no podría jugar la siguiente jornada por dicha lesión.
Había antecedentes al respecto, pero en este caso no era fácil demostrar la voluntariedad, por eso el Comité de Competición no ha considerado que existiese esa premeditación y simplemente le sanciona con un partido (por acumulación de amarillas), que cumplirá la próxima jornada ante el Mallorca.
Antecedentes
Hubo un caso similar la temporada pasada con Sergio Ramos, quién incluso confirmó la voluntariedad tras finalizar el encuentro. En este caso, aunque no podamos demostrarlo, hay que reconocer que el "Principe de las Bateas" ha estado muy listo y no tiene nada que ver con lo que pasó con el central de Camas.
Todos los que tenemos a Aspas en nuestras plantillas se lo agradecemos.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















