Publicidad
Publicidad

Buenas noticias con Iago Aspas ¿Cuándo regresa?

Redactor deportivo
07 DIC 2021 / 2 MIN. LECTURA

El Celta de Vigo ha informado sobre el resultado de las pruebas realizadas al delantero de Moaña y las noticias son muy buenas.  

Buenas noticias con Iago Aspas ¿Cuándo regresa?

DL 150
Iago Aspas Club de fútbol
2.730.000€
Spain 3 5Próximo rival
-480.000€

Según los resultados Iago Aspas no tiene rotura, sino una elongación muscular en el aductor mediano derecho y podría volver para dentro de dos jornadas.

El parte médico informa de la siguiente manera:

Iagos Aspas sufre una elongación muscular en el aductor mediano derecho. Se descarta rotura. La evolución de la lesión determinará el tiempo de baja de nuestro delantero  

¿Cuándo podría regresar?

Una elongación muscular es una micro roturas de fibras musculares que constituyen la primera manifestación de la distensión muscular. Los siguientes grados de este tipo de lesión son rotura muscular parcial y total. La elongación está muy relacionada con la elasticidad muscular pues, a mayor elasticidad, menor resistencia existe ante el movimiento y menor posibilidad de sufrir la lesión.

Aunque la lesión abarca a la fascia muscular en su totalidad, no aparece dolor en reposo, sino cuando el músculo entra en acción. El periodo de recuperación es de entre 5 y 10 días, según la gravedad e intensidad de la misma.

Por tanto estaríamos hablando que si todo va bien podría incluso regresar para la jornada 18, partido que enfrentará al Celta de Vigo contra el Espanyol.

Hay que recordar que la próxima jornada está sancionado y que podría caerle otro partido adicional, si consideran que forzó la amarilla para perderse la próxima jornada al sentirse lesionado. Si esto ocurriese, esperemos que no sea así, volvería ya para la jornada 19, el 2 de enero contra el Betis, en el Benito Villamarín.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco