Buenas noticias con Iago Aspas ¿Cuándo regresa?

COMUNIATE 07/12/21 0

El Celta de Vigo ha informado sobre el resultado de las pruebas realizadas al delantero de Moaña y las noticias son muy buenas.  

Buenas noticias con Iago Aspas ¿Cuándo regresa?
Foto: Comuniate.com

Iago Aspas
152
Club de Fútbol
Iago Aspas
16.070.000€ 0€
DL
3 10
- 15 16 4 7

Según los resultados Iago Aspas no tiene rotura, sino una elongación muscular en el aductor mediano derecho y podría volver para dentro de dos jornadas.

El parte médico informa de la siguiente manera:

Iagos Aspas sufre una elongación muscular en el aductor mediano derecho. Se descarta rotura. La evolución de la lesión determinará el tiempo de baja de nuestro delantero  

¿Cuándo podría regresar?

Una elongación muscular es una micro roturas de fibras musculares que constituyen la primera manifestación de la distensión muscular. Los siguientes grados de este tipo de lesión son rotura muscular parcial y total. La elongación está muy relacionada con la elasticidad muscular pues, a mayor elasticidad, menor resistencia existe ante el movimiento y menor posibilidad de sufrir la lesión.

Aunque la lesión abarca a la fascia muscular en su totalidad, no aparece dolor en reposo, sino cuando el músculo entra en acción. El periodo de recuperación es de entre 5 y 10 días, según la gravedad e intensidad de la misma.

Por tanto estaríamos hablando que si todo va bien podría incluso regresar para la jornada 18, partido que enfrentará al Celta de Vigo contra el Espanyol.

Hay que recordar que la próxima jornada está sancionado y que podría caerle otro partido adicional, si consideran que forzó la amarilla para perderse la próxima jornada al sentirse lesionado. Si esto ocurriese, esperemos que no sea así, volvería ya para la jornada 19, el 2 de enero contra el Betis, en el Benito Villamarín.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada