Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Melero regresa al grupo. ¿Llega a tiempo a esta jornada?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
03 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Levante UD ha informado por sus diferentes redes sociales de la recuperación de Gonzalo Melero y de su incorporación a los entrenamientos grupales. ¿Llegará a la próxima jornada?

61
Club de Fútbol
Melero Melero
540.000€ -10.000€ 2
J29
-
J28
-
J27
4
J26
2
J25

MD
1 0

El Levante UD ha informado que Alessio Lisci ha podido contar con la incorporación a la dinámica del grupo de Gonzalo Melero, quien, tras superar su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, ha regresado de manera parcial.

El exjugador de la SD Huesca era la mayor incógnita en la enfermería granota ya que el club granota comunico en su pagina web oficial el parte medico de Melero el pasado 27 de octubre informado que le costaría regresar a los terrenos de juego unas dos semanas. Cuando el jugador no llevaba ni 10 días, apareció en un entrenamiento grupal y volvió a desaparecer a principios de noviembre sin infomación alguna por parte del club.

Creemos que es muy pronto para él, pues solo podrá completar dos entrenamientos después de estar un mes de baja de cara a la próxima jornada, por lo que no creemos que vaya a entrar en la convocatoria, pero con opciones reales de cara a la jornada 17.

El club de Orriols en el mismo comunicación nos informa de que Miramón y Postigo, con molestias musculares, no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA