Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Super Diego López, ¿su segunda juventud en fantasy?

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
01 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Quien nos iba decir que el portero mas veterano de la liga se convirtiese en el portero con más  paradas de la liga. El incansable Diego López atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, donde así lo reflejan sus puntos en fantasy.

0
Club de Fútbol
Diego López Diego López
160.000€
PT

El portero español lleva siendo durante más de una década uno de los porteros más destacados de la Liga. Tras el regresó del club perico a primera división, Diego López se ha vuelto a posicionar como uno de los mejores porteros de la máxima competición, dónde ha reflejado que la edad en el fútbol es solo un número. Su estado de forma y su gran regularidad ha llevado a los managers ha preguntarse la siguiente question: ¿Es Diego López una buena opción para el fantasy?

El angel de la guarda perico

Pese a cumplir 40 años este pasado 3 de noviembre y ser el portero más veterano de la liga, el portero gallego sigue siendo un fijo en los onces del club catalán. Diego López está siendo uno de los pilares esta temporada dónde en más de una ocasión ha sido provincial para poder lograr los tres puntos. 
Sus grandes actuaciones le han llevado a posicionarse como el portero con más paradas de la liga, con un total de 59, también se ha convertido en el portero con mayor porcentaje de acierto en sus intervenciones, sumando un 80%.

El gran nivel del equipo, sobretodo jugando como local, sumado a la gran regularidad del veterano portero le ha llevado a sumar su sexta portería a cero esta temporada, posicionándose como el actual Zamora de la Liga, superando a grandes porteros como Oblak, Ter Stegen , Courtois entre otros.

Grandes actuaciones

En lo que respecta a sus actuaciones en fantasy, el portero periquito no ha tardado tiempo en situarse entre los porteros más recomendables para el fantasy. Con 102 puntos en Comunio es el portero con más puntos, superando a Dituro por más de 10 puntos, otro guardameta que está realizando una gran temporada. En futmondo también defiende título como mejor guardameta, con ya 107 puntos.
En SofaScore también se corona como portero con más puntos, logrando una media de 7,35 puntos por partido. 
No cabe duda que el portero de más de 40 años está siendo una de las sensaciones de la primera vuelta de la liga, y sus actuaciones se están convirtiendo en una mina de puntos. ¿Recomendamos su fichaje?

Recomendación fantasy

Diego López está siendo el mejor portero de la primera vuelta en cuánto  a puntuación se refiere. El veterano portero es el capitán sobre el campo y un pieza fundamental para los esquemas De Vicente Moreno, siendo el mejor de su equipo en varios partidos. Teniendo en cuenta esta situación confiamos en que Diego siga siendo uno de los porteros más destacados durante toda la Liga.

Sus grandes actuaciones partido tras partido, convirtiéndose en una mina de puntos en fantasy y su precio más que asequible, hace que se convierta en uno de los porteros más recomendables en cuanto a calidad-precio para vuestro fantasy.

Así que no se que estáis esperando... Fíchenlo!!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA