Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi sobre el Villarreal, Dembele, Ansu Fati, Umtiti, Lenglet y Riqui Puig

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Xavi Hernández ha analizado en rueda de prensa el partido que les enfrentará al Villarreal y explicó el estado de algunos de sus jugadores.

Sobre el Villarreal

Será un partido difícil y complicado en un campo que no se nos da bien, con unas dimensiones más reducidas. Será distinto al Espanyol y al Benfica porque son más ofensivos, presionan arriba y tienen mucha calidad. Es un rival directo para nosotros porque van a pelear por la Champions.

Mejorías

Estoy contento porque estamos agresivos y ganamos muchos duelos. Hemos sufrido, sí, pero estamos bien. Lo que nos falta es el último pase

Sobre Ansu Fati:

Ya veremos, va muy bien y las sensaciones son muy buenas. Ha empezado ya a correr. Ousmane tampoco estaba al cien por cien y marcó las diferencias. Hizo un esfuerzo titánico e intentaremos hacer lo mismo con Ansu.

Sobre Riqui Puig

Tiene un talento innato. Es uno más. Todos los jugadores tendrán oportunidades. Tiene que ser importante, como lo están siendo Gavi, Nico y De Jong.

Sobre Dembélé:

Le he explicado que cuento con él ahora y para el proyecto. Me cuenta que está feliz aquí y ojalá pueda renovar. Ahora depende del club y de él. Físicamente está bien, pero tenemos que cuidarlo.

Sobre fichajes

Son hipótesis, ya veremos si podemos reforzarnos y si tenemos capacidad para hacerlo.

Sobre Umtiti y Lenglet

Los dos están muy bien, son un ejemplo para la plantilla. Todos están entrenando muy buen y todos se merecen jugar. Seré injusto en muchas ocasiones con muchos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA