Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iraola habla de Falcao, Nteka, el rival y analiza el encuentro.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
25 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Andoni Iraola abordó temas muy interesantes en la previa de la jornada 15 ante el Valencia de Bordalás. 

Solo una victoria en Mestalla

Está claro, esto es estadística. Si solo hemos ganado una vez en Valencia es que seguramente es muy difícil. Mestalla siempre es un campo complicado y este año será seguro. Solo han perdido un partido ante el Real Madrid y es un equipo además que ha remontado muchos marcadores que han empezado perdiendo. La gente empuja y no es un escenario sencillo. Nosotros queremos ser un equipo con personalidad, ritmo de juego alto y que le cree problemas a ellos”

Valencia

Es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Tienen una facilidad para hacer gol muy importante. Jugadores ya sea a nivel colectivo como en acciones individuales, como disparos lejanos… Tenemos que reducir ese potencial ofensivo que tienen”

Muchos goles en contra

No ha pasado la mitad de la temporada aún. Ha jugado contra todos los equipos de arriba. No ha tenido un calendario fácil. Seguramente esos números se equilibren. Siguen teniendo un golaverage positivo y eso es lo que hay que mirar”

Victoria Mallorca

”Es importante porque en casa queremos seguir siendo fuertes. Otra vez hacer un buen inicio y encontrarnos bien durante 90 minutos te refuerza”

Equipo fuera de casa

”Está bastante condicionado por el tema del calendario. hemos tenido sobre todo fuera de casa contra rivales de arriba. Seguramente no sea el único motivo. Debemos ser igual de agresivos, presión alta y querer que se juegue. No creo que estemos dando otra cara igual de distinta”

Mestalla

Es un escenario muy bonito. Es un ambiente muy bueno y esa cercanía con el aficionado.. es un estadio muy bonito y nos va a apretar y exigir. Estabamos viendo los finales de partido que están haciendo donde están rascando y haciendo muchos goles. Tenemos que estar preparados”

Lesionados

Falcao va a llegar. Hemos ganado estos cinco días más. Ha sido una semana corta. Estamos bien. Randy va más justo pero no está descartado. Todo depende que pueda resistir esas molestias y no sabemos si va a llegar”

Trejo

Las bajas se van a ir produciendo. Óscar está a un nivel muy alto y no gusta perder a un jugador en ese estado. Pero tenemos plantilla para que esas bajas se noten lo menos posible. No creo que sea algo definitivo”


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA