Diego Carlos no entrena ¿jugará ante el Real Madrid?

COMUNIATE 25/11/21 3

El central brasileño no ha saltado al entrenamiento tras retirarse con molestias musculares del duelo de Champions

Diego Carlos no entrena ¿jugará ante el Real Madrid?
Foto: Diario AS

Diego Carlos
73
Club de Fútbol
Diego Carlos
7.440.000€ 0€
DF
0 2
1 14 6 3 1

Aunque el secretismo con los lesionados en el Sevilla es una constante esta temporada, la realidad es que Diego Carlos no ha saltado a entrenar con el resto de sus compañeros, y aunque no está descartado para el Santiago Bernabeu, su presencia está en el aire, aunque conociendo el físico del central sevillista no hay que descartar nada.

La plantilla del Sevilla ayer pudo descansar y en la vuelta al trabajo de hoy, ha destacado (como ya hemos indicado) la ausencia de Diego Carlos, a las que se le han sumado las ya conocidas de Navas, En-Nesyri, Suso y Lamela, éste último aquejado de un problema en el hombro, que ya le hizo perderse la última jornada.

Lopetegui confía en que Diego Carlos sólo tenga una pequeña sobrecarga y pueda incorporarse ya mañana viernes al trabajo habitual, aunque deben esperar a ver cómo responde el defensor en las próximas horas. Llegan complicados partidos  (Real Madrid y Villarreal los dos siguientes)  y justamente en la defensa es donde menos efectivos tiene el conjunto andaluz. Los servicios médicos del club son conscientes de ello y por eso mismo, y por la carga de minutos de internacionales como Koundé o Acuña, ambos defensores sólo hicieron una parte del entrenamiento con el grueso de la plantilla, para retirarse con un preparador físico e ir descargando las piernas de esos partidos acumulados. 

Mañana será la prueba de fuego para saber si finalmente el brasileño se une al grupo o si deciden no forzarlo y sería baja en el Santiago Bernabeu.



Últimos comentarios

Estará disponible Diego Carlos está semana

Hace 4 días

Jajajajj

Hace 3 días
Ver más respuestas

Está mazadisimo

Hace 4 días

Pa un tio bueno que tengo se me lesiona

Hace 4 días

confiemos en que llegue, es un toro!!

Hace 4 días

Partidos de la jornada