Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Carlos no entrena ¿jugará ante el Real Madrid?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El central brasileño no ha saltado al entrenamiento tras retirarse con molestias musculares del duelo de Champions

187
Club de Fútbol
Diego Carlos Diego Carlos
7.620.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
0 3

Aunque el secretismo con los lesionados en el Sevilla es una constante esta temporada, la realidad es que Diego Carlos no ha saltado a entrenar con el resto de sus compañeros, y aunque no está descartado para el Santiago Bernabeu, su presencia está en el aire, aunque conociendo el físico del central sevillista no hay que descartar nada.

La plantilla del Sevilla ayer pudo descansar y en la vuelta al trabajo de hoy, ha destacado (como ya hemos indicado) la ausencia de Diego Carlos, a las que se le han sumado las ya conocidas de Navas, En-Nesyri, Suso y Lamela, éste último aquejado de un problema en el hombro, que ya le hizo perderse la última jornada.

Lopetegui confía en que Diego Carlos sólo tenga una pequeña sobrecarga y pueda incorporarse ya mañana viernes al trabajo habitual, aunque deben esperar a ver cómo responde el defensor en las próximas horas. Llegan complicados partidos  (Real Madrid y Villarreal los dos siguientes)  y justamente en la defensa es donde menos efectivos tiene el conjunto andaluz. Los servicios médicos del club son conscientes de ello y por eso mismo, y por la carga de minutos de internacionales como Koundé o Acuña, ambos defensores sólo hicieron una parte del entrenamiento con el grueso de la plantilla, para retirarse con un preparador físico e ir descargando las piernas de esos partidos acumulados. 

Mañana será la prueba de fuego para saber si finalmente el brasileño se une al grupo o si deciden no forzarlo y sería baja en el Santiago Bernabeu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com