Vicente Moreno habla de la baja de Óscar Gil, de Keidi Bare, Raúl de Tomás y el rival.

FANTASY XTRA 19/11/21 1

El técnico perico habló sobre varios temas antes de la jornada que tendrá lugar en el Camp Nou frente al Barcelona. 

Vicente Moreno habla de la baja de Óscar Gil, de Keidi Bare, Raúl de Tomás  y el rival.
Foto: Espanyol

Ganarle al Barcelona, ¿ahora o nunca?

"No es algo que me plantee. Nosotros nos preocupamos del estado de nuestros jugadores. Llegamos bien al partido, como otras semanas. El momento no se elije. Ganar en ese campo, independientemente de las circunstancias, siempre es difícil. Habrá que rozar la excelencia para ganar, sólo venció el Real Madrid y justito".

Óscar Gil es la única baja confirmada

"Óscar Gil está descartado para el partido de mañana. Luego tenemos algunos dudosos. Apuraremos al entrenamiento de mañana, veremos sensaciones y en función de lo que vea decidiré, pero algunos jugadores no sabemos si podrán estar o no. Esperaremos a mañana, faltan horas pero sí que tenemos algún jugador en duda".

Molestias de Keidi Baré cada vez que se va con la selección

"No es fácil. Todos quieren ir con su selección. No soy la persona que tiene que poner la solución. Cuando se lesiona, al jugador le paga el club, pero no es fácil".

Raúl de Tomás 

"Tiene que ser algo muy motivante para cualquier jugador. Me pongo en el papel de que va a la selección, tuvo muy buenas actuaciones aunque le faltase el gol, que es en lo que más destaca. Esperamos que le ayude a tener esa motivación de querer mantenerse en la selección y, para ello, debe rendir en el Espanyol. Creo que hasta marzo no hay convocatoria. Así que esperemos que esa ilusión le haga seguir en la línea que está porque es un jugador importante para nosotros".

Plan de partido

"Puedes pensar las señas de identidad del Barça. No lo sé, dependerá si tenemos la capacidad de saber superar esto. La preocupación es hacer las cosas bien y y que tengamos capacidad de sufrir y ganar. Estamos acostumbrados a sufrir, superar dificultades y sobrevivir. Siempre salimos a ganar, pero enfrente hay un rival. Es un equipo que te obliga a sufrir y defender bien, pero también tendremos momentos".
 



Últimos comentarios

Como veis al Espanyol para el derbi?
Venderiais a Darder o al trio Bigas/Ceballos/ Aleix Vidal para estar en positivo.

Hace 2 semanas

Partidos de la jornada