Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vicente Moreno habla de la baja de Óscar Gil, de Keidi Bare, Raúl de Tomás y el rival.

El técnico perico habló sobre varios temas antes de la jornada que tendrá lugar en el Camp Nou frente al Barcelona. 

Por FANTASY XTRA 0
Redactor fantasy
19 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Ganarle al Barcelona, ¿ahora o nunca?

"No es algo que me plantee. Nosotros nos preocupamos del estado de nuestros jugadores. Llegamos bien al partido, como otras semanas. El momento no se elije. Ganar en ese campo, independientemente de las circunstancias, siempre es difícil. Habrá que rozar la excelencia para ganar, sólo venció el Real Madrid y justito".

Óscar Gil es la única baja confirmada

"Óscar Gil está descartado para el partido de mañana. Luego tenemos algunos dudosos. Apuraremos al entrenamiento de mañana, veremos sensaciones y en función de lo que vea decidiré, pero algunos jugadores no sabemos si podrán estar o no. Esperaremos a mañana, faltan horas pero sí que tenemos algún jugador en duda".

Molestias de Keidi Baré cada vez que se va con la selección

"No es fácil. Todos quieren ir con su selección. No soy la persona que tiene que poner la solución. Cuando se lesiona, al jugador le paga el club, pero no es fácil".

Raúl de Tomás 

"Tiene que ser algo muy motivante para cualquier jugador. Me pongo en el papel de que va a la selección, tuvo muy buenas actuaciones aunque le faltase el gol, que es en lo que más destaca. Esperamos que le ayude a tener esa motivación de querer mantenerse en la selección y, para ello, debe rendir en el Espanyol. Creo que hasta marzo no hay convocatoria. Así que esperemos que esa ilusión le haga seguir en la línea que está porque es un jugador importante para nosotros".

Plan de partido

"Puedes pensar las señas de identidad del Barça. No lo sé, dependerá si tenemos la capacidad de saber superar esto. La preocupación es hacer las cosas bien y y que tengamos capacidad de sufrir y ganar. Estamos acostumbrados a sufrir, superar dificultades y sobrevivir. Siempre salimos a ganar, pero enfrente hay un rival. Es un equipo que te obliga a sufrir y defender bien, pero también tendremos momentos".
 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Espanyol Ruedas de Prensa
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Valencia
dazn
21 NOV 21:00
Levante
5
Alavés
movistar
22 NOV 14:00
Celta
5
Barcelona
dazn
22 NOV 16:15
Athletic
5
Osasuna
movistar
22 NOV 18:30
Real Sociedad
5
Villarreal
dazn
22 NOV 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
23 NOV 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
23 NOV 16:15
Girona
5
Getafe
dazn
23 NOV 18:30
Atlético
5
Elche
movistar
23 NOV 21:00
Real Madrid
5
Espanyol
dazn-open
24 NOV 21:00
Sevilla

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
10 JUN 2022 @comuniateCom