Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Robert Moreno analiza el partido, habla del Real Madrid y de varios jugadores del equipo.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
19 NOV 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Granada compareció en rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid por la jornada 14 de LaLiga y analizó varios temas. 

Tocados:

Sólo tenemos la baja de Milla y Duarte, el resto están disponibles. A veces hay sesiones individuales, Montoro y Rochina entrenaron de forma aislada. Hemos querido tener precaución por las molestias que tenían.

Partido:

La magnitud del partido es enorme, jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Planteamos el partido para ganar, por la afición, por la profesionalidad… tratamos de encontrar las pocas debilidades que tienen y parar todas las fortalezas, que tiene que son muchas a nivel colectivo e individual.

Internacionales:

Vienen bien después de los partidos.

Primera vez contra el Madrid, es especial:

Es la décima porque también formaba parte de los cuerpos técnicos. Es bonito, porque es un equipo hsitórico y te motiva, no más que otros, pero el ver grandes estrellas y un entrenador al que admiro profundamente por como ejercicó su profesión como Ancelotti. Ojalá la gente disfrute y no llueva, como parece, y que ganemos.

Debilidades:

Si las digo, las desvelo. Intentas mirar donde generan espacios. Son menos fuertes en algo, siendo fuertes en todo. De qué manera posicionarnos para ver las virtudes y que ellos estén incómodos. Si te develo los secretos…

Rotaciones:

Soy de la opinión que cambiar por jugar contra el Madrid no te garantiza ningún beneficio sino perjuicio. Seguir priorizando lo nuestro, porque últimamente lo hacemos bien como lo venimos haciendo. Esto convencido de lo que haces y reiterando en hacer las cosas. Hay que seguir trabajando sobre eso. Son acciones puntuales las que hacen que te marquen o no marques. Por qué cambiar, nuestra idea va a ser parecida a los últimos partidos, sabiendo que es un rival que aprieta y te puede quitar el balón.

Cálculo de opciones de empatar o vencer:

Las estadísticas de resultados no me gustan, están para romperse. Existe excepciones en las que el Madrid ha perdido. Tratamos de analizar los números de dónde cometen errores y dónde tienen puntos débiles o menos fuertes.

Candidato al título:

Hacer previsiones con todas las jornadas que quedan sirve de poco. El Madrid siempre es un candidato para ganar la liga. Hay otros que lo están haciendo muy bien, el Barça, el Sevilla, el Atlético, la Real, es digna de admiración,... Los mejores acaban siendo los que se disputan las ligas a 38 jornadas, la copa es otra cosa.

Copa:

Será un partido complejo porque la ilusión iguala el talento. Maximo respeto, y más en la Copa, que a un partido puede pasar cualquier cosa. Si crees que porque sea un equipo de preferente tienes todo ganado ahí tienes opciones de perder.

Calendario:

Espero que cambie y nos modifiquen algún partido porque vamos a tener que jugar cuatro partidos porque los otros no van a tener copa por tener Supercopa y espero que surja alguna modificación. Si es lo que hay que hacer lo afrontaremos.

Son los grandes más vulnerables:

Se está igualando un poco, lo del Barça es un hecho, pero estoy seguro que con Xavi ganaran y volverán a estar arriba. También el resto de equipo mejoramos, cada vez nos conocemos más y es positivo para la cpomepticón que no haya tanta distancia entre los equipos de arriba y abajo.

Los Cármenes y los pitos:

En mí me centro poco, el estadio va a estar lleno y en eso me quiero centrar. Tratar que el equipo lo haga bien y la gente este contenta y pueda celebrar el resutlado del partido que espero que sea positivo.

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com