Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido BETIS - EIBAR. Jornada 31.

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
07 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Un Betis de dulce gana con suficiencia al Eibar, que no inquietó en ningún momento.

El Betis prolongó su racha triunfal pasando por encima de un Eibar que no pudo hacer nada ante el vendaval de juego del equipo verdiblanco. El partido duró hasta el minuto 20, en el que Barragán filtró un pase a la espalda de la zaga armera que aprovechó Sergio León para batir con clase a Dmitrovic y de paso echar por tierra el planteamiento de los de Mendilibar. Hasta entonces, el equipo guipuzcoano se había mostrado como un equipo ordenado atrás y con intención de no regalar la pelota, presionando arriba y negando la recepción del esférico a Fabián y Guardado, los faros del Betis.

Pero con la diana del delantero cordobés el encuentro cambió radicalmente y los centrocampistas verdiblancos acapararon el balón dominando el tempo del partido, combinando y llegando con peligro, con especial protagonismo para Boudebouz que parece haber encontrado su sitio entre líneas y sigue creciendo partido tras partido. Fruto de este dominio llegó el segundo gol al poco de reanudarse el choque, cuando en el minuto 50 una internada de Barragán (partidazo el suyo) hasta la línea de fondo fue rematada involuntariamente por Arbilla al fondo de las mallas. 2-0, y encuentro decidido. A partir de entonces, dominio total bético y oportunidades claras que no fueron materializadas por Rubén Castro o Bartra, entre otros

Como anécdota cabe destacar que saltó al campo Inui en el minuto 64 y la parroquia le dedicó una sonora ovación, a sabiendas de que el año que viene formará parte de la escuadra de Setién.

En clave Comunio, puede decirse que en este momento de la temporada cualquier jugador del Betis es recomendable, y todo lo contrario los jugadores del Eibar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA