Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Vuelve Marcos Llorente?

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
16 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El polivalente jugador del Atlético de Madrid volverá ante Osasuna. La lesión de Trippier puede hacerle volver al lateral derecho. 

167
Club de Fútbol
Marcos Llorente Marcos Llorente
7.650.000€ -480.000€ ?
J32
2
J31
6
J30
3
J29
5
J28

MD
3 6

Si no hay ningún contratiempo de última hora, Marcos Llorente volverá a jugar con el Atlético de Madrid este sábado tras estar casi un mes lesionado. 

La lesión de Trippier y el buen momento de De Paul, pueden hacer que vuelva a la posición de lateral derecho. No obstante, no se descarta que Vrsaljko juegue de titular tras su buen partido en Valencia.

En este caso, el madrileño podría ocupar un lugar en el medio del campo o esperar su oportunidad desde el banquillo. Esa decisión será del Cholo, que decidirá en torno a los entrenamientos de esta semana.

Nuestro responsable colchonero lo ve saliendo desde el banquillo, ocupándose Vrsaljko del lateral derecho.

Marcos Llorente fue uno de los jugadores Fantasy más destacados el año anterior y esta temporada espera volver a ser ese jugador imprescindible e importante. Recordemos que, hasta la fecha, aún no se ha estrenado ni como goleador ni como asistente. 

Este sábado a las 18:30 se medirá a Osasuna, un equipo incómodo que ya empató en el Bernabéu. El conjunto colchonero querrá resarcirse tras dejarse dos puntos en Valencia en la última jornada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA