Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gareth Bale se lesiona de nuevo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador madridista está descartado para el partido de hoy ante Bélgica por una nueva lesión.

20
Club de Fútbol
Bale Bale
1.500.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 1

No se trata de ninguna broma, Gareth Bale que llevaba sin jugar desde la jornada 3 en el Real Madrid, reapareció la semana pasada para ir convocado con su selección y parece que se ha vuelto a lesionar. Según el diario Marca, el jugador galés está descartado para el partido de esta noche ante Bélgica (20.45 h.). Bale, como decimos, fue convocado con Gales e incluso fue titular ante Bielorrusia, siendo sustituido en el descanso. Sin embargo, los médicos de la Federación de Gales ya han informado al club blanco de que el jugador tiene molestias en el gemelo y que ya no jugará con su selección. 

El Real Madrid va a someter a pruebas a Bale a su regreso a Madrid para conocer el alcance exacto de la lesión en el gemelo. Malas noticias para el Real Madrid y para todos aquellos managers que vieron una oportunidad excelente de especular con él. 

Seguiremos informando sobre la situación del delantero madridista que está viviendo sus últimos meses como jugador merengue.

Por otro lado lado, Hazard y Courtois tampoco estarán esta noche en el encuentro, los motivos son distintos, ya que el seleccionador belga ha decidido darles descanso ya que hay poco en juego en el partido de esta noche y viajarán hoy mismo para Madrid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA