Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Regresa Jorge De Frutos.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
16 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El club granota ha emitido por sus diferentes redes sociales un comunicado donde informa de la vuelta al grupo de Jorge De Frutos de cara a la jornada 14. ¿Cómo está? ¿Llegará a tiempo a la próxima jornada?

83
Club de Fútbol
Jorge de Frutos Jorge de Frutos
770.000€ +10.000€ ?
J32
6
J31
2
J30
4
J29
1
J28

MD
0 1

El Levante ha emitido un comunicado en el que informa de la vuelta al grupo de Jorge De Frutos. El extremo segoviano sufrió en el encuentro ante el Deportivo Alavés una lesión muscular en el aductor izquierdo y hasta el momento había estado trabajando al margen para recuperarse de dicha lesión.

Se hablaban de 2 semanas de recuperación pero apenas en 8 días se ha podido recuperar a la perfección y todo hace indicar que si entrena sin problemas el miércoles y jueves al igual que lo ha hecho el martes puede estar disponible para el encuentro que se disputará en el Ciutat de Valencia frente al Athletic Club de la correspondiente jornada 14.

El canterano del Real Madrid no está pasando por su mejor momento, pues solo ha podido aportar hasta ahora, 1 gol y dos asistencias y en Comunio (Sofascore) esta siendo muy irregular con 27 puntos y 7 jornadas donde no ha podido pasar de los 3 puntos. Viene de marcarle gol al Alavés sumado a la pronta recuperación que no le ha hecho tener que esperar en la grada pueden ser factores para volver a ver al Jorge De Frutos que acabó en el TOP5 de máximos asistentes de la pasada liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA