Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Peligro Danjuma ¿se puede ir en enero?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Varios medios deportivos informan que Arnaut Danjuma es objetivo número 1 del Liverpool para reforzarse en este mercado invernal.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

El inicio de temporada del jugador groguet no está pasando desapercibido y grandes equipo de Europa, entre ellos el Liverpool, parecen haber puesto el objetivo en él.  Lleva 5 goles y una asistencia en apenas 11 partidos y las sensaciones con su juego son extraordinarias.

Desde la prensa inglesa llegan rumores muy fuertes sobre el interés del Liverpool en su contratación en este mismo mercado invernal, el que Sadio Mané y Mo Salah se pierdan todo el mes de enero por la Copa de África motiva esta operación que a priori se antoja bastante complicada.

El atacante neerlandés, llegado al Villarreal el pasado verano a cambio de 23,5 millones de euros, procedente del Bournemouth y según fuentes cercanas al equipo amarillo no estarían dispuestos a dejarlo salir sin una oferta estratosférica. Ya se vio hace unos días cuando se habló de una posible salida de Emery que se vino abajo en pocas horas, gracias al gran proyecto que está formando Fernando Roig con este Villarreal.

Vemos la operación bastante difícil de materializarse por lo que los managers que lo tengan en sus plantillas, que serán muchos, pueden respirar tranquilos por el momento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA