Publicidad

Rendimiento y desgaste de jugadores internacionales de nuevo disponibles

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21/03/22 , 2 minutos lectura

Con motivo de los frecuentes parones por compromisos internacionales, hemos visto muy interesante el que tengáis a mano los jugadores que viajarán con sus selecciones en estos próximos días y así podáis saber si tienen riesgo o no de rotación en la próxima jornada. Pero ojo que se han incluido mejoras en estos dos últimas días, mejoras que os van a gustar seguro.

Rendimiento y desgaste de jugadores internacionales de nuevo disponibles
Foto: Comuniate.com

La información se irá actualizando durante el día de hoy ...

La información se muestra de manera muy visual y sencilla, simplemente al pinchar en el once posible de un equipo o en la previa de la jornada de un partido, los jugadores que están concentrados con sus selecciones aparecerán con una bola del mundo detrás de ellos.

Pero nos conformamos con decir que jugadores están convocados con sus selecciones, sino que además, damos información de lo que hicieron en sus partidos internacionales, mostrando la siguiente información al pulsar sobre ellos:

  • Fecha del partido.
  • Nota Sofascore
  • Minutos disputados
  • ¿Realizaron alguna asistencia, gol o fueron sancionados?

Rendimiento y desgaste de jugadores internacionales de nuevo disponibles

Esto os servirá para saber si el jugador ha sufrido mucho desgaste de minutos y podría rotar y también para saber si el jugador ha realizado buenos partidos y viene con la moral por las nubes para la siguiente jornada.

Además, como siempre, tendréis en color naranja en los jugadores que están tocados y en color azul, aquellos a los cuales queremos dar una información extra, por tener alguna peculiaridad en esa jornada.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento