Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Radoja y Melero regresan a los entrenamientos.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
03 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante UD ha subido un video a sus diferentes redes sociales que tanto Nemanja Radoja como Gonzalo Melero vuelven a la dinámica de grupo. ¿Regresaran a tiempo para la jornada 13 y pueden ser titulares?

61
Club de Fútbol
Melero Melero
430.000€ -
J32
-
J31
-
J30
2
J29
-
J28

MD
1 0

0
Club de Fútbol
Radoja Radoja
590.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Justo antes del encuentro de la jornada 11 contra el Atlético de Madrid, cayeron lesionados Radoja (lesión de Grado 1 en el flexor del primer dedo de la pierna derecha y estará entorno a 10 y 12 días de baja) y Gonzalo Melero (lesión muscular de Grado 1 en el isquiotibial izquierdo), este ultimo sintiendo las molestias tras el encuentro contra el Sevilla en la jornada 10.

Teniendo en cuenta las fechas de regresa se esperaba que volvieran tras el parón de selecciones, pero tal y como informamos mas arriba, ambos se han unido a la dinámica de grupo hoy y tendrán varios días para llegar en condiciones al encuentro decisivo frente al Alaves en Medizorroza.

No creemos que ninguno tenga opciones de ser titular en ese encuentro, pero si es fácil que dispongan de minutos en la segunda parte, sobre todo Melero, jugador peligroso saliendo de refresco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA